Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

AMORES EN DESORDEN (Descodificación Biológica)

¿Gran parte de tu vida se ha basado en conflictos amorosos? Basta de… Problemas de Pareja

Muchas veces  la vida se nos presenta insatisfactoria y conflictiva por culpa de la existencia de situaciones amorosas difíciles, que complican nuestra existencia.

Pero esos amores difíciles que nos empujan a la soledad, la separación y el divorcio, suelen ser consecuencia de bloqueos transgeneracionales inconscientes, y hasta que no sepas cuáles son los bloqueos que te impiden lograr lo que buscas, es imposible conseguirlo.

Una vez que sepas cuáles son las principales cosas que definen una herencia transgeneracional, te explicaré la dinámica de los Amores Difíciles por medio  de ejemplos de casos tratados, que te permitirán descubrir las similitudes entre lo que le ha pasado a esas personas y lo que te sucede a tí

Y finalmente te hablaré de un tema muy poco conocido como son Los Casamientos Simbólicos.

La gente usualmente se lamenta de que el motivo de sus problemas es que se han encontrado con malas parejas, como si tuvieran la posibilidad de elegirla libremente, pero la verdad es que la elección de cada una de tus parejas sigue patrones transgeneracionales inconscientes, y si has elegido mal la primera vez, seguramente volverás a elegir mal las veces siguientes.

Entonces es muy importante que sepas cómo se hace para elegir mal una pareja, ya que tal vez sin que tu ni siquiera lo sospeches, desde el punto de vista transgeneracional tu relación puede funcionar tal como si te hubieras casado, con tu padre, tu madre, tu hermano, tu tío o tu abuelo, y si así fuera las mayores posibilidades son que tengas problemas con tu pareja.

El amor mantiene al mundo en movimiento, y es un bien de un valor inapreciable que nos proporciona alegría, paz y salud. Es un bien que todos buscamos de alguna forma, pero que no todos encontramos.

Encuentra el origen de tus problemas  y busca la paz y estabilidad que siempre has deseado.  Acércate a descodificar tu síntoma y encontrar el camino a tu felicidad.

Memoria Emocional

, , , , ,