Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Biodecodificación para enfermedades Coronarias

 

 Descubriendo la emoción oculta…. Se trata, junto con el cerebro, del órgano más importante del cuerpo humano. Descubre cuáles son las causas emocionales de las enfermedades coronarias, según la mirada de la biodecodificación.

Para la terapia de biodecodificación, el corazón representa el amor, las emociones y la capacidad que tienes para amar. También se lo relaciona con los sentimientos de alegría, vitalidad y seguridad.

Tu corazón es la bomba energética que distribuye la sangre, portadora de vitalidad, a todos los rincones de tu cuerpo. Las emociones son la principal causa de la aceleración o baja del ritmo cardíaco.

Las enfermedades del corazón, mucho tienen que ver con tu estado emocional y esto está comprobado más allá de la mirada de la biodecodificación.

 El corazón y las emociones…

Descubre qué emociones ocultan las afecciones coronarias y qué puedes hacer para mejorar:

 Arritmia cardíaca

Cuando existen palpitaciones, tu cuerpo te está dando una señal de alarma a la que debes prestar mucha atención. Se suelen relacional con el miedo profundo a perder a una persona amada o al amor de esa persona.

La angustia es la principal causa de la arritmia cardíaca. No debes acumular penas, sobre todo callarlas. No reprimas tu tristeza, es imprescindible que busques ayuda, una persona que pueda escucharte. Respira profundo y ábrete al amor.

 Infarto

El infarto es una forma del cuerpo de mostrarte que estás yendo demasiado lejos. Que estás en un punto de tensión límite y tu cuerpo no tiene la capacidad para soportarlo. Estás muy atado a los problemas y no puedes dejar de pensar en ellos ni un segundo.

Los infartos también se producen cuando hay una situación deextrema tristeza. Es importante, si has sufrido un infarto, apoyarte en el cariño de los seres queridos y tomarte un tiempo de paz y tranquilidad para ti mismo. Enfocar la energía en las cosas esenciales de la vida.

 Pericarditis

Se trata de una infección de la membrana que rodea el corazón. Se relaciona con un sentimiento de miedo a que tus emociones sean atacadas, creas una coraza en tu corazón y es por ello que sufres esta infección. En vez del enojo debes conservar la calma y pensar que todo lo que sucede siempre es para mejor.

 Trombosis coronaria

Se trata de la formación de un coágulo en una arteria coronaria. Este bloqueo puede llevar a un infarto del miocardio. Representa un bloqueo en tu capacidad de amar, hay algo que puede ser un resentimiento, un enojo, que no te está permitiendo amar en el presente.

Debes soltar lo que ya no te hace crecer. Dejar atrás lo que te lastimó y tomar consciencia de que puedes crear un presente con más amor.

Fuente: http://bit.ly/2cz7Wrr   

 

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial y Skype.

, , , , , , , , , ,