Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Blog

EL ARTE DE SOLTAR

Soltar es el camino que nos permite volver a nuestra verdadera esencia. Un camino que se hace al revés de nuestra manera habitual de funcionar. Consiste en un ir restando en lugar de ir sumando o acumulando. Cuanto mas restas, descubres mejor tu verdadera esencia que no es otra cosa que Amor.

Read more +

El cabello y sus conflictos emocionales

Si yo presento cualquier alteración, síntoma, pérdida, daño en mi cabello, significa que estoy viviendo o he vivido un conflicto emocional relacionado con: Separación + Desvalorización. Por lo tanto, deberé analizar qué situaciones en mi vida me hacen sentir poco valioso y a la vez, separado de algo que quiero o alguien a quien quiero.

Read more +

Enfermedades del hígado y su origen emocional

El hígado tiene funciones de almacenaje, de depuración y de metabolismo en el cuerpo. Se podría decir que todo aquello que ingerimos, nos untamos en la piel, nos ponemos en el cabello, pasa por el hígado. Es el gran laboratorio. Cuando nuestro hígado presenta alguna falla funcional, algún síntoma, se debe a que estamos viviendo un conflicto emocional.

Read more +

Mindfulness y Transgeneracional: un abordaje integral

Después de varios artículos compartidos en relación con la herencia transgeneracional, los contratos familiares inconscientes y el verdadero papel que nuestras emociones desempeñan en nuestra fisiología y experiencias vitales, ha llegado el momento de abrirse a nuevos abordajes y perspectivas que nos ayuden a liberarnos de tales cargas y a redireccionar nuestra energía. Una de las herramientas más potentes y eficaces para este propósito es el mindfulness o atención plena/meditación consciente.

Read more +

Desórdenes amorosos. ¿Por qué repites relaciones que te hacen daño?

Una y otra y otra vez más. Has vuelto a repetir una relación dañina, quizá más dañina aún que la anterior. No entiendes por qué. No sabes para qué te envuelves en algo tan doloroso, por qué te siguen atrayendo esos hombres o esas mujeres pese a tantas malas experiencias.

Read more +