Go to Top

Blog

EL PILAR DE LA FAMILIA.

El pilar de la familia significa que necesitamos programar el nacimiento de un hijo sólido para que pueda sostener a todos los miembros del clan, a la familia. Para explicarlo, prefiero ilustrar mis ideas con la historia de una mujer de cuarenta y cinco años, 1,80m y 120 kilos.

Read more +

¿CÓMO DIBUJAR TU ÁRBOL GENEALÓGICO?

Para trabajar con el Transgeneracional, lo primero que nos va a hacer falta es el genograma, que sería un esquema en el que están representados a modo de árbol genealógico nuestros ancestros y en el que podemos incluir también algunos de los datos que vamos a necesitar.

Read more +

EL INCONSCIENTE

En biodescodificación hablamos mucho del inconsciente porque cuando tratamos una enfermedad física estamos tratando un contenido del inconsciente que se está expresando a través del cuerpo y para entender qué es os propongo un viaje a las profundidades de nuestro ser para explorar sus diferentes capas y descubrir cómo funciona.

Read more +

Conflictos de la diabetes.

La diabetes es una enfermedad metabólica, caracterizada por tener elevados niveles de glucosa en la sangre, debido a una resistencia celular al efecto de la insulina combinado con una deficiente secreción de insulina por parte del páncreas.

Read more +

CONFLICTOS DE HYPERTENSION.

Cuando el corazón late, bombea sangre hacia las arterias creando una presión que es necesaria para que la sangre circule por todo el cuerpo. Si esta presión supera los 140/90 mmHg. se considera hipertensión o tensión arterial alta.

Read more +

EL CANCER DE PULMÓN

Tema amplio y preocupante si consideramos las cifras – 27.000 muertes en Francia por año, tercera causa de mortalidad en el viejo continente, aumento significativo de su aparición en la mujer en los países industrializados y aumento de la contaminación interior – tabaco y confinamiento, polvo – y exterior con gases nocivos.

Read more +

LOS CONFLICTOS EN BIODESCODIFICACIÓN

En biodescodificación trabajamos con diferentes tipos de conflictos que están detrás de los síntomas físicos que tratamos y es interesante comprenderlos para entender como funciona la dinámica de las enfermedades, porque se nos repiten ciertas situaciones, como nos afectan algunas vivencias…

Read more +

Agenda una consulta