Go to Top

Blog Grid With Sidebar

El Cerebro Biológico Universal.

Agradezco a los lectores su paciencia, su fidelidad y todos sus testimonios. Deseo  que puedan seguir con entusiasmo su propio camino de crecimiento personal y les emplazo para nuevas y futuras aventuras psicosomáticas. 

Este

Read More

El mono numero 100.

Está claro que estamos viviendo un cambio de paradigma en muchos sentidos y en el campo de la salud en particular, cada vez hay más gente que se está acercando a un modo de ver la salud

Read More

¿Que es Proyecto Sentido?

Cuando un niño está en el vientre de su madre, vive los estados emocionales de ella cien por cien. No existe una separación entre el yo de la madre y el yo del niño.

Read More

¿QUE SON DESORDENES AMOROSOS?

 Cuando nos referimos a “DESORDENES AMOROSOS”  estamos hablando de consecuencias que se manifiestan por medio de conjuntos clínicos distintos y variados, estos se presentan en cualquier persona en edad de amar.

Cuando existen problemas

Read More

EL SENTIDO BIOLÓGICO

La biodescodificación parte de la base de que cada síntoma o enfermedad tiene un sentido biológico, es decir que el cuerpo mediante este síntoma en el plano biológico intenta resolver un conflicto emocional.

Esto ocurre

Read More

ANGINAS O AMIGDALITIS

Anginas es la forma coloquial de llamar a la amigdalitis; inflamación de una o ambas amígdalas, que están situadas en las paredes laterales de la faringe y por lo tanto forman parte del aparato digestivo.

De lo

Read More

Enfermedades de los senos: ALIMENTAR.

Dos personajes están directamente implicados: el niño y la madre. Generalmente, se da privilegio, al niño, pero restableceremos una cierta realidad evocando únicamente el lado maternal. 

Alimentar al niño
Existe un lugar común inscrito en nuestro

Read More

El diagnóstico de la Inversión de Psíquica

Tras conocer este fenómeno, en la consulta me empecé a fijar en unos cuantos elementos que me permitían diagnosticar la inversión psíquica en el paciente, empezando por su discurso.

El discurso suele estar lleno

Read More

LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Este ámbito corresponde a la retención de líquidos, mucho mas acorde con nuestro tema.

Después de haber impedido que el agua fuese derramada fuera del cuerpo gracias al espasmo de los canales colectores, el

Read More

La Sra. Depresión

Una historia banal de amor.

Es una historia banal de amor. Esta joven mujer de cuarenta años se enamora de un joven muy joven. Su idilio dura unos cuantos meses y, por las razones

Read More

Agenda una consulta