Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Blog With Both Sidebars

Proyecto Sentido: Te pienso, luego existes.

El proyecto sentido es la influencia de los deseos, pensamientos, emociones y  actos conscientes e inconscientes de los padres  desde 9 meses antes del nacimiento, el día de la concepción.

El embarazo, parto, nacimiento y los primeros años de vida del niño. Todo aquello que vivan los padres lo que ocurra entre ellos, los  dramas, duelos inacabados, conflictos, alegrías, éxito, quedará impreso en la memoria de las células del

Read More

HEMOFILIA

La hemofilia, es padecida por los varones y heredada únicamente por las mujeres, por lo que resulta sencillo identificar el lado de la familia que está heredando el padecimiento.

¿Qué es?
La hemofilia es una enfermedad genética recesiva que impide la buena coagulación de la sangre. Está relacionada con el cromosoma X y existen tres tipos: la hemofilia A, cuando hay un déficit del factor 8 de coagulación, la

Read More

¿Sabes cuál es el conflicto emocional del lupus eritematoso?

Lupus. Concepto. Tipos. Conflicto emocional.
¿Tienes lupus? ¿Conoces a alguien? ¿Quieres saber qué es y cómo se interpreta desde la Biodescodificación? Entonces, te interesa seguir leyendo.

¿Qué es el lupus eritematoso?
Es un trastorno autoinmunitario en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. Éste puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos, dependiendo del tipo.

Es una enfermedad

Read More