Go to Top

Blog With Both Sidebars

LA PAREJA – UNA OPORTUNIDAD PARA SANAR NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO

Cuando se juntan dos personas, se juntan dos clanes y dos inconscientes familiares que piden ser sanados. Seamos los héroes y las heroínas que necesita nuestro clan.

¿Te has enamorado alguna vez? Seguro que en algún momento de tu vida has sentido las famosas mariposas en el estómago, nacidas del amor que sientes por tu ser amado. Pues tengo una noticia para ustedes: esas mariposas no eran más que información

Read More

LA ENFERMEDAD DEL CÁNCER: UNA NUEVA LECTURA DESDE LA DBO

Cáncer es el nombre que se da a una serie de enfermedades que presentan algo en común: el crecimiento de células de manera anormal y descontrolada y la falta de muerte celular.

El Diccionario de la Real Academia, define cáncer como:

m. Enfermedad que se caracteriza por la transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.
Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones

Read More

HOMOSEXUALIDAD I

Esta visión de la homosexualidad es un punto de vista surgido de la experiencia en Psicosomática Clínica del autor luego de 20 años de trabajo.

La homosexualidad no se debe a una casualidad de la vida, sino que existe una lógica general en su génesis. Ésta lógica abarca no solo la historia personal -infancia, adolescencia, adultez y vida actual-, sino también el período denominado  Proyecto Sentido Gestacional PSG (desde

Read More