Go to Top

Blog With Both Sidebars

HOMBRO/FUNCIÓN PARENTAL

Primero, es interesante definir las grandes líneas de la función parental.

De hecho, esta función está ampliamente detallada en el libro 2 dedicado a las patologías mamarias y los grandes rasgos se pueden establecer a partir de la siguiente pregunta: ¿Cuál es el papel arcaico de una madre y de un padre en el ámbito general de la supervivencia de la especie?

La respuesta es sencilla y todo el

Read More

TRANSGENERACIONAL

Uno de los aspectos que más nos ayudan en biodescodificación es el análisis del árbol genealógico, lo que nosotros llamamos Transgeneracional.

El arte de estudiar como nos influyen las historias que vivieron nuestros antepasados.
En todas las familias se han vivido historias o dramas que la propia familia no puede resolver y cuando esto ocurre, lo que suele hacer es heredarle la historia a otro miembro de la siguiente generación, para que así

Read More

EL PILAR DE LA FAMILIA.

El pilar de la familia significa que necesitamos programar el nacimiento de un hijo sólido para que pueda sostener a todos los miembros del clan, a la familia. Para explicarlo, prefiero ilustrar mis ideas con la historia de una mujer de cuarenta y cinco años, 1,80m y 120 kilos.

No había venido por su peso, sino que por unos dolores dorsales insoportables, que resistían cualquier terapia. Además fue su

Read More

Agenda una consulta