Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Blog With Sidebat Left

Proyecto Sentido: Te pienso, luego existes.

El proyecto sentido es la influencia de los deseos, pensamientos, emociones y  actos conscientes e inconscientes de los padres  desde 9 meses antes del nacimiento, el día de la concepción.

El embarazo, parto, nacimiento y los primeros años de vida del niño. Todo aquello que vivan los padres lo que ocurra entre ellos, los  dramas, duelos inacabados, conflictos, alegrías, éxito, quedará impreso en la memoria de las células del

Read More

HEMOFILIA

La hemofilia, es padecida por los varones y heredada únicamente por las mujeres, por lo que resulta sencillo identificar el lado de la familia que está heredando el padecimiento.

¿Qué es?
La hemofilia es una enfermedad genética recesiva que impide la buena coagulación de la sangre. Está relacionada con el cromosoma X y existen tres tipos: la hemofilia A, cuando hay un déficit del factor 8 de coagulación, la

Read More

¿Sabes cuál es el conflicto emocional del lupus eritematoso?

Lupus. Concepto. Tipos. Conflicto emocional.
¿Tienes lupus? ¿Conoces a alguien? ¿Quieres saber qué es y cómo se interpreta desde la Biodescodificación? Entonces, te interesa seguir leyendo.

¿Qué es el lupus eritematoso?
Es un trastorno autoinmunitario en el cual el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. Éste puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos, dependiendo del tipo.

Es una enfermedad

Read More

Sanar el Trastorno Bipolar, integrar los contrarios en el interior

El estado de ánimo no es algo constante en ningún ser humano. Como en una danza oscilante, damos pasos armónicos hacia valores negativos y positivos de cada emoción en función de las melodías que toquen instrumentos internos y externos en cada circunstancia: de estar contentos pasamos a la pena, del entusiasmo a la decepción, de la risa al llanto, de la euforia a la melancolía, etc. Es más, ninguno

Read More

La Pirámide de las Necesidades Biológicas

Nuestra biología está marcada por un número definido de casillas como las cajitas de una imprenta; caracterizan nuestra especie y nuestra función ecológica.

Supervivencia arcaica / endodermis
Seguridad, protección / mesodermis antigua
Comodidad / mesodermis antigua
Exploración / meso nueva; ecto.
Dar valor / mesodermis nueva.
Pertenencia / corticosuprarrenales
Estima de sí / tálamo
Ser reconocido / ectodermis
Tener su lugar / ectodermis.
Consciencia del pasado / epidermis; neuronas

Read More

¿QUÉ SIGNIFICA CADA DEDO DE LA MANO?

Los dedos tienen diversos significados en relación con sus dimensiones, así como también indican numerosos datos sobre la individualidad del consultante.

Los Dedos de La Mano y su Significado
Dedo I – la mano: Sin oposición posible. Es la boca, relacionado con la nutrición afectiva. (Gusto) Venus, la voluntad.

Se relaciona con la precisión en las actividades, el trabajo. Guarda una relación con el juicio condenatorio o la clemencia

Read More

¿Anticipas tus miedos?: La Ansiedad según la BioEmoción

La ansiedad es una respuesta de anticipación involuntaria del organismo frente a estímulos que pueden ser externos o internos, tales como pensamientos, ideas, imágenes, etc., que son percibidos por el individuo como amenazantes y peligrosos.

¿Alguna vez has sufrido una crisis de ansiedad o ataque de pánico?
Una crisis de ansiedad se define como la aparición brusca de un miedo o malestar intenso, aparece además acompañado de alguno de los

Read More

Biodescodificación – Neumonía / Pulmonía

 La neumonía puede afectar a un lóbulo pulmonar completo (neumonía lobular), a un segmento de lóbulo, a los alvéolos próximos a los bronquios (bronconeumonía) o al tejido intersticial (neumonía intersticial).

 ¿Qué es?
 La neumonía o pulmonía (son lo mismo), es una enfermedad del sistema respiratorio que consiste en la inflamación de los espacios alveolares de los pulmones. La mayoría de las veces la neumonía es infecciosa, pero no siempre

Read More

BIODESCODIFICACIÓN – HIPERTENSIÓN ARTERIAL / PRESIÓN ALTA

La hipertensión arterial (HTA) es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias.

3ª Etapa (Movimiento, valoración)
¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?
Si yo presento presión alta, significa que he vivido o estoy viviendo un conflicto de desvalorización con respecto a mi familia. Esto quiere decir que para mi familia no es importante lo que yo hago, lo que

Read More

EL CONFLICTO DE DIAGNÓSTICO

Este conflicto se produce cuando le damos TODO nuestro poder a una persona, alguien a quien damos mucha autoridad, que nos da un diagnóstico.

Este profesional puede ser policía, profesor, médico, abogado, amigo, astrólogo, etc.. y NO ponemos en duda lo que nos dice.

El diagnóstico es un bio-shock en potencia y no estamos protegidos.

Citando al Dr. Claude Sabbah, autor de “Biología Total de los Seres Vivos”, el

Read More

¿Sabes cuál es el conflicto emocional de la hipotensión arterial?

La hipotensión es el nombre técnico de una baja presión arterial.  Siguiendo el hilo sobre los problemas y/o conflictos con la hipotensión arterial, y por petición de algunas personas, les comparto este nuevo artículo, dedicado a la hipotensión arterial.

¿Tienes hipotensión arterial? ¿Has tenido alguna vez?
Vamos a descubrir que es, sus síntomas y su función en nuestro organismo, así como cuál es el conflicto emocional que relacionado con

Read More

BIODESCODIFICACIÓN – APNEA DEL SUEÑO

Las personas con apnea del sueño tienen mayor riesgo de sufrir accidentes de tránsito, accidentes de trabajo y otros problemas. Si usted tiene apnea del sueño, es importante que reciba tratamiento, estos pueden incluir cambios en el estilo de vida, dispositivos bucales, cirugía y aparatos para la respiración.

¿Qué es?
La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial.

Read More

Nudo incestuoso ¿Qué provoca este nudo?

Este nudo no se manifiesta en la superficie, un hijo no hace pareja formal con su madre ni tiene relaciones sexuales con ella aunque esa sea su pulsión básica, sino que buscará mil formas de organizar su vida para enmascarar sus impulsos y adaptarse con más o menos éxito a ellos.

El nudo incestuoso nos impide salir al mundo, expandirnos, amar y emparejarnos de verdad, fuera de la relación

Read More

LO QUE NO DECIMOS ENFERMA

La enfermedad es un mensaje del alma, un bloqueo emocional para avisarnos de algún aspecto de nuestra vida que nos conviene mejorar o cambiar, nos advierte que no vamos en la dirección correcta, y se manifiesta en el cuerpo a través de los síntomas para que sanemos.

La mayoría de enfermedades tienen un origen emocional (conflictos emocionales), y según sea la emoción, afectará a un órgano u otro del

Read More

ORACIÓN SISTÉMICA A LOS ANCESTROS

Estás fechas conspiran a favor para que fluya el amor entre todos los seres, y más aún, si esos seres forman o han formado parte de nuestras vidas y ocupan su debido lugar en nuestros corazones… Me refiero a nuestros Ancestros, quienes están allí, en esa otra dimensión, esperando a ser mirados y reconocidos.

Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a

Read More

La solución Biológica de nuestro cuerpo más polémica: Cáncer

 
Es el gran trauma de la humanidad como enfermedad devastadora y, por otro lado el gran miedo de todos de contraerla.

 

Muchos individuos afectados por esta enfermedad, y desahuciados cuando un tratamiento convencional no ha podido ayudarlos, salen en busca de diferentes terapias denominadas alternativas, sin embargo si no hay una solución del conflicto interno que genero esa enfermedad, todo lo que se busque sea alopático o

Read More