Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Blog With Sidebat Left

Células del hijo persisten en el cerebro de su madre desde la gestación

El nuevo campo de investigación nos recuerda una interconexión que perdura más allá de la muerte. El vínculo entre madre e hijo es profundo, con una conexión física más profunda de lo que nadie pensaba.

Robert Martone, experto neurocientífico de EE.UU. describe la importancia del hallazgo.

Las células microquiméricas no sólo circulan en la sangre, sino que están incrustadas en el cerebro.

El experto científico estadounidense Robert Martone describe en

Read More

¿Podemos reprogramar nuestro cerebro para sanar?

El bioquímico y estudioso del funcionamiento cerebral Joe Dispenza defiende el poder de esta parte del ser humano para reinventarse cada día.

Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey. Es doctor quiropráctico por la Life University, de Atlanta. Ha cursado estudios en neurología, neurofisiología, biología celular, genética, química cerebral, envejecimiento… Lleva décadas estudiando la mente humana. Es autor y conferenciante sobre el funcionamiento del cerebro

Read More

El orden de nacimiento y la personalidad en los hermanos

Algunos expertos tienen la teoría de que el orden de nacimiento es una herramienta importante para predecir la conducta de un adulto. Y de determinar la forma de sentir y percibir al mundo. 

El Psiquiatra Alfred Adler (1870-1937) propuso por primera vez una teoría sobre el efecto del orden de nacimiento en la personalidad. Otros teóricos como Frank Sulloway y Delroy Paulhus también escribieron sobre el tema.

Ahora imagínate

Read More

Acné emocional (psicología del acné)

El acné es una afección cutánea que para tratarla no sólo basta tratar los síntomas, se debe considerar el factor emocional de la persona, pues este problema de la piel está totalmente relacionado con este aspecto.

Si los ojos son el espejo del alma, la piel es el reflejo de lo que sentimos profundamente.

La piel es un órgano que comunica, de forma silenciosa, aquello que profundamente sentimos.

Read More

EL ARTE DE SOLTAR

Soltar es el camino que nos permite volver a nuestra verdadera esencia. Un camino que se hace al revés de nuestra manera habitual de funcionar. Consiste en un ir restando en lugar de ir sumando o acumulando. Cuanto mas restas, descubres mejor tu verdadera esencia que no es otra cosa que Amor.

“No hay que llenar los vacíos, hay que habitar los espacios” “Cuando algo termina, hay que tener

Read More

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

EL REPUTADO FÍSICO TEÓRICO NORTEAMERICANO MICHIO KAKU DICE: “EL AZAR NO TIENE SENTIDO, EXISTE UNA FUERZA INTELIGENTE QUE LO GOBIERNA TODO”

Michio Kaku, famoso por formular la revolucionaria teoría de las cuerdas (modelo fundamental de la física que asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son, en realidad, “estados vibracionales”), causó recientemente un pequeño remezón en la comunidad científica luego que afirmara haber encontrado pruebas de la existencia de

Read More

El cabello y sus conflictos emocionales

Si yo presento cualquier alteración, síntoma, pérdida, daño en mi cabello, significa que estoy viviendo o he vivido un conflicto emocional relacionado con: Separación + Desvalorización. Por lo tanto, deberé analizar qué situaciones en mi vida me hacen sentir poco valioso y a la vez, separado de algo que quiero o alguien a quien quiero.

Nuestro cabello representa nuestra fuerza, nuestro valor, nuestra confianza en nosotros mismos y en

Read More

Enfermedades del hígado y su origen emocional

El hígado tiene funciones de almacenaje, de depuración y de metabolismo en el cuerpo. Se podría decir que todo aquello que ingerimos, nos untamos en la piel, nos ponemos en el cabello, pasa por el hígado. Es el gran laboratorio. Cuando nuestro hígado presenta alguna falla funcional, algún síntoma, se debe a que estamos viviendo un conflicto emocional.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?
Si padecemos algún síntoma en el hígado,

Read More

Mindfulness y Transgeneracional: un abordaje integral

Después de varios artículos compartidos en relación con la herencia transgeneracional, los contratos familiares inconscientes y el verdadero papel que nuestras emociones desempeñan en nuestra fisiología y experiencias vitales, ha llegado el momento de abrirse a nuevos abordajes y perspectivas que nos ayuden a liberarnos de tales cargas y a redireccionar nuestra energía. Una de las herramientas más potentes y eficaces para este propósito es el mindfulness o atención plena/meditación

Read More

Desórdenes amorosos. ¿Por qué repites relaciones que te hacen daño?

Una y otra y otra vez más. Has vuelto a repetir una relación dañina, quizá más dañina aún que la anterior. No entiendes por qué. No sabes para qué te envuelves en algo tan doloroso, por qué te siguen atrayendo esos hombres o esas mujeres pese a tantas malas experiencias.

Ahora lo vas a entender; ni más ni menos es esto: te comportas inconscientemente de forma fiel a tu

Read More

Biodescodificación – Trombosis

Los sitios de formación de trombos son el corazón, las arterias, las venas y los vasos capilares, por lo que la trombosis puede formarse en cualquier parte del aparato circulatorio.

¿Qué es?
 La trombosis es la formación de un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.

También se denomina así al propio proceso patológico, en el cual, un agregado de plaquetas o fibrina obstruye un vaso sanguíneo.

Cuando

Read More

El instante del choque biológico

Cuando se vive un evento de choque biológico algo cambia. Antes todo estaba bien y en un único instante todo ha cambiado.

Para la Descodificación Biológica Original se basa en la teoría de la NMG todo síntoma (físico, psíquico, comportamental o existencial) ha sido precedido por un instante de un conflicto muy fuerte que lo tomamos de una determinada manera. Ese instante es inesperado, dramático, no tiene solución y

Read More

Como comprender nuestro inconsciente biológico

 A menudo cuando consultamos o preguntamos sobre algo que nos perturba, que nos preocupa, o sobre un síntoma ya sea funcional físico, de comportamiento Etc. Nos encontramos con respuestas que no acabamos de comprender…

Nos dicen que nuestra biología ha desarrollado programas inconscientes, que nuestro inconsciente toma cartas en el asunto, o que nuestros órganos desarrollan tal o cual programa.

Todo esto es real, tiene mucho de verdad, pero

Read More

Todas las enfermedades mentales tienen esta misma causa.

 UNA FASCINANTE TEORÍA PODRÍA EXPLICAR EL ORIGEN DE LA MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES MENTALES
La facultad de controlar una atención inquieta una y otra vez es la raíz misma del juicio, el carácter y la voluntad… Una educación que aumente esta facultad sería la educación por excelencia.
-William James

David Kessler parece saber de lo que habla. Antes fue comisionado de la FDA (Food and Drug Administration) y tiene

Read More

¿Hay vida después de la muerte?

Cada vez que nos preguntamos que es la conciencia, nos cuesta dar una explicación que satisfaga a la mayoría de las personas. Pero si encima afirmamos que la conciencia crea el universo es muy probable que nos tiren de locos.

“La vida es como una flor perenne que florece continuamente en el multiverso” Robert Lanza
Robert Lanza, un científico norteamericano nos ha sorprendido con su teoría  del Biocentrismo, dando

Read More

Dolores de espalda (parte 3 y última: lumbares, sacro y coxis)

En esta última parte vamos a echar un vistazo a los conflictos que suelen aparecer en las patologías de la parte inferior de la espalda. Seguimos con dolencias osteoarticulares, o sea, que la “desvalorización” es la temática general.

Lumbares.
El conflicto específico de la zona lumbar es: “conflicto de relación con los colaterales”.

En el Clan familiar: se entiende por colaterales a personas de tu nivel: hermanos, primos, parejas,

Read More