Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Bruce Lipton y la Biología de la creencia

Bruce Lipton y la Biología de la creencia

 

Hoy en Memoria Emocional queremos que estes informado sobre la importancia de tus celulas de acuerdo a Bruce Lipton y la Biología de la creencia al final del artículo sabras que es importante tomarlas en cuenta si quieres estar bien.

“Tus células, los ciudadanos de tu cuerpo, también hablan a la mente (el gobierno). Lo hacen a través de su propio lenguaje, el lenguaje de los síntomas y las emociones. 

 

Al igual que el salpicadero de tu coche, tu cuerpo tiene indicadores en forma de emociones y/o síntomas que te dicen cómo se encuentra. Si prestas atención a tus emociones, puedes ver como responde tu cuerpo.

Cuando te enfadas por ejemplo, tu cuerpo se calienta (es cuando aparecen los síntomas). Tu cuerpo en realidad te está dando señales sensoriales que es el momento de parar y refrescarse.

Tus emociones y tus síntomas son literalmente la retroalimentación.

Así que, si tomas medicamentos para los síntomas, estarías apagando las señales. Esto es lo mismo que poner cinta adhesiva sobre los indicadores de tu coche para no ver el problema. Al igual que cuando un gobierno no escucha a sus ciudadanos, tu cuerpo no escucha las señales de tus ciudadanos que serían las células. 

Todo esto parece muy simple pero en realidad no lo es porque tu mente no es 100% consciente de lo que ocurre. En otras palabras, hay cosas que suceden en tu mente que ni siquiera sabes que las tienes. La solución sería ser consciente de por qué te aparece un síntoma para poder así cambiar “el programa” y entrar en un nuevo aprendizaje. 

Artículo de Bruce Lipton autor del libro La Biología de la creencia.

Acércate a descodificar tu síntoma y a encontrar el camino a tu Felicidad.
Edgar Mendizabal
Conseiller en Descodificacion Biologica.

 

,