Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

CÓLICO NEFRITICO -Descodificación Biológica

CÓLICO NEFRITICO

“El cólico nefrítico o cólico renal agudo es un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario cercano a la uretra”.

El riñón ayuda a mantener el equilibrio del volumen y la presión de los líquidos de nuestro cuerpo. Si tenemos en cuenta el alto porcentaje de agua que hay en nuestro cuerpo, podremos entender de la importancia de estos órganos.

Uno de sus mensajes señala una falta de equilibrio en el plano emocional. La persona que tiene un problema en el riñón demuestra una falta de discernimiento o una incapacidad para tomar decisiones ante sus necesidades. A menudo se trata de una persona demasiado emotiva que se preocupa mucho por los demás.

Todo riñón enfermo indica que la persona no se siente capaz, se siente incluso impotente, ya sea en lo que se propone o con relación a otra persona. Con frecuencia siente injusticia ante situaciones difíciles.

También  es posible que se deje influir demasiado por las creencias de los demás y que, al querer ayudarles, le falte discernimiento para sí misma, que no sepa distinguir lo que es bueno para  ella de lo que no lo es. Tiene tendencia a idealizar una situación o a una persona y se frustra cuando sus expectativas no son satisfechas.

Critica fácilmente a los demás o a las situaciones, acusándolos de injustos. A la larga puede convertirse en víctima de la vida, teniendo cada vez más expectativas con respecto a los demás.

Cólico Nefrítico – Conflictos de Marcaje de Territorio

El cólico nefrítico o cólico renal agudo es un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario cercano a la uretra.

Conflicto: Líquidos + Poner un obstáculo, una pared

Ejemplo: Un cálculo obstruye la salida de la orina. Hice una puerta para el parking y cuando vinieron los operarios me di cuenta de que subiría tres veces más que el presupuesto y no podría pagarlo (por el tiempo que tardarían y el precio/hora), me planteé si paraba la obra o no, a la semana siguiente, hice una piedra en el riñón.

En la vejiga hay una parte que corresponde a esta 1ª etapa: el Trígono. Es la zona donde evocan los dos uréteres y la salida de la uretra. En esta zona, el resentir es: “No podré eliminar algo que está sucio en un contexto de marcaje de territorio (4º nivel).”

Tocamos el territorio por la función de 4ª etapa del resto del órgano. También: “No puedo marcar el territorio porqué hay algo sucio que me lo impide.”

Acércate a descodificar tu síntoma y encuentra el camino a tu felicidad. 

Fuente: http://www.biocastellon.com

MEMORIA EMOCIONAL

, , , , ,