Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Descoficación Biológica: El Glaucoma

Todas las enfermedades, hasta las más crueles, eran una forma de espectáculo. En la base había una protesta contra una carencia de amor y la prohibición de cualquier palabra o gesto que evidenciara esa falta. Lo no dicho, lo no expresado, el secreto, podía llegar a convertirse en enfermedad.

¿A qué se debe el glaucoma?

La parte anterior del ojo está llena de un líquido transparente llamado fluido intraocular o humor acuoso que es fabricado por el cuerpo ciliar. Éste sale del ojo por medio de la pupila para luego ser absorbido hacia el torrente sanguíneo por medio del sistema de drenaje del ojo (formado por una malla de canales de drenaje que está alrededor del borde externo del iris). Si el drenaje es adecuado, la presión del ojo se mantiene a un nivel normal.

La producción, el flujo y el drenaje de este fluido es un proceso activo y continuo necesario para la salud del ojo. La presión interna del ojo (presión intraocular o PIO) depende de la cantidad de fluido que se encuentre dentro del mismo. Si el sistema de drenaje del ojo funciona correctamente, el fluido saldrá libremente sin acumularse. Así mismo, la producción de humor acuoso en cantidades adecuadas mantiene la salud del ojo. Su PIO puede variar a lo largo del día, pero por lo general se mantiene dentro de un rango que puede manejar el órgano.

 

¿Es grave?

Sí, porque si la presión aumenta, puede perjudicar al nervio óptico y provocar ceguera. En ciertas maneras es una alerta de que se dentro del sistema familiar se incurren a varias faltas o injustificaciones que los niños ven dese pequeños y por no poder desahogarse lo reprimen… es como si el niño mirara a su alrededor a través de un tubo. Se pierde la visión de conjunto y pocas cosas en las que se puede enfocar.An elderly woman holding glasses.

¿Solo este tipo de significado tiene?

En algunos casos, la persona no quiere ver ya la vida. “Ya he visto bastante”. ­

Emociones (líquidos) pasadas lesionan.

Presión por lágrimas no derramadas. Modo de ver rígido (tubular) ­Reducción del mundo al modo de ver propio.

Fuente: http://bit.ly/1S4sa7k Por: angelescastell

¿Algún modo de prevenir este problema?

Debemos aprender a mirar de modo trascendente el mundo, a nosotros mismos y a nuestras circunstancias. Liberarnos del pasado, aceptando lo que sucedió y asumir la responsabilidad de nuestros actos. Entendiendo, perdonando y ayudando al sistema familiar para desenbocar a nuestra verdadera realidad, nuestra verdadera vida; trabajando con nosotros, pondremos fin a el sufrimiento que has cargado a lo largo de tu vida.

Es el momento de cambiar.

Es el momento de Tomar tu lugar en la familia , no calles mas y habla con nosotros.

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en profundizar sobre tu árbol genealógico  puedes contactarme al 044 5516092479 o talleres@memoriaemocional.com  y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial y Skype.

, , , , , ,