Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

EL BIOSHOCK – DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA.

El Bioshock es el centro gravitatorio alrededor del cual gira la práctica de la Descodificación Biológica.

El Bioshock es un acontecimiento que irrumpe en nuestra vida cotidiana de forma imprevista y de manera brusca, nos toma por sorpresa. De una intensidad dramática que rebasa nuestros límites de tolerancia.

Una situación dramática que vivimos, que quizás no hayamos buscado. Un accidente, la muerte del ser querido, el abandono. La vida. Luego el cuerpo reacciona, reverbera ante el shock que nos produce la situación, y descarga la tensión acumulándola en un órgano específico.

Ese órgano, y ese dolor que sentiremos a partir de entonces en forma de síntoma, será la puerta que deberá encontrar el terapeuta en su acompañamiento para sanar la enfermedad, esta última un reflejo de lo que una vez sentimos ante una situación extrema. El bioshock.

El bioshock es una semilla plantada en el pasado, una señal de un punto en nuestra vida. Ese punto donde sentimos lo indescriptible, donde las lágrimas no fueron suficiente. Aquel punto del camino donde todo cambio, y ya nada volvió a ser igual

Hablar y expresar  en el momento del “evento choque” anula la impresión, pues todo aquello que no es hablado, contado o llorado, será llorado o contado por el cuerpo con dolor en forma de enfermedad.

Acércate a descodificar tu síntoma y encuentra el camino a tu felicidad.

Memoria Emocional

, , , , ,