Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

EL CONFLICTO DE DIAGNÓSTICO

Este conflicto se produce cuando le damos TODO nuestro poder a una persona, alguien a quien damos mucha autoridad, que nos da un diagnóstico.

Este profesional puede ser policía, profesor, médico, abogado, amigo, astrólogo, etc.. y NO ponemos en duda lo que nos dice.

El diagnóstico es un bio-shock en potencia y no estamos protegidos.

Citando al Dr. Claude Sabbah, autor de “Biología Total de los Seres Vivos”, el conflicto de diagnóstico es la cosa más grave en la superficie del planeta, pues puede multiplicar por 1000 la gravedad de la enfermedad.

Cuando una persona llega con síntomas a la consulta del especialista y recibe el diagnóstico de su enfermedad o trastorno, recibe a su vez un nuevo impacto emocional, un nuevo bioshock para el inconsciente, que agrava y convierte al diagnóstico en un PRONÓSTICO a futuro.

La nueva creencia que se instala en la persona, dispara posibles memorias de enfermedad y sufrimiento, tanto personales y ancestrales como colectivas, que duermen en el inconsciente.

La persona queda anclada en ese diagnóstico y no puede salir de esa idea sobre todo cuando lleva asociada un futuro de minusvalía, discapacidad, dolor o muerte.

Nos volvemos esclavos de la persona de la que hemos recibido el diagnóstico, le damos el poder….

La Descodificación lo que hace, es que se centra en que la persona tenga el poder sobre sí misma, y no permite que otra tenga ese poder sobre ella.

En algunos casos antes de tratar el conflicto de la enfermedad que viene a descodificar, se debe tratar el conflicto de diagnóstico.

Acércate a descodificar tu síntoma y a reiniciar el camino a tu sanación.

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial y Skype.

, , , ,