Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

EVOLUCIÓN-REVOLUCIÓN: EL EFECTO LUNA DE MIEL – BRUCE LIPTON

El Dr. Bruce Lipton ha sido uno de los conferenciantes en el Congreso de Conciencia Cuántica 2015  y en una entrevista nos planteó un mensaje claro que es que el sistema actual se encuentra en crisis en todos los niveles tanto personal o de salud como a nivel social o comunitario y que estamos “obligados”, por interés propio y de la comunidad a hacer un cambio evolutivo de consciencia si es que queremos que la humanidad continúe en este planeta.

Para el Dr. Lipton el amor es hoy por hoy una herramienta necesaria y fundamental para poder llevar a cabo esa transformación.

Los avances de la ciencia han llevado a una auténtica revolución en el pensamiento y la creencia de que somos víctimas de nuestros genes, del mundo y de los otros para pasar a la comprensión de que tenemos una capacidad ilimitada para vivir la vida que queremos vivir y que una vida plena, llena de paz, armonía y felicidad no es algo que toca en suerte sino que podemos crear de manera responsable. Es ser creativos para formar el paraíso en la tierra. Cada uno es creador de su destino y tiene el poder para hacerlo y así transformar su vida. Solo son las creencias las que pueden bloquear este proceso y lo describió ampliamente en su primer libro publicado en el año 2006 y ganador del premio GOI de la Paz en el 2009.

El Dr. Lipton explica el viaje que podemos hacer desde lo micro a lo macro, desde la célula al macrocosmos de la consciencia y desde lo personal a la humanidad.

Planteó que en la interacción mente-cuerpo se desvelan las “percepciones aprendidas” en la infancia (hasta los 6 años) y que serán estos aprendizajes los que controlan la conducta, regulan la expresión genética y que en función de los cambios que se realizan se reescribirán nuestros códigos genéticos.

Bruce Lipton, Dr. En Medicina, investigador en Biología une de manera clara ciencia y espíritu y plantea que todos los seres vivos están condicionados por el entorno físico, energético y sobre todo por los pensamientos y las creencias  y no por la carga genética lo que nos convierte en auténticos creadores de nuestra realidad y en dueños absolutos de la vida en la tierra y que la cooperación y no la competencia son la base de la evolución de la humanidad. Para llegar aquí el paso obligado es el amor. Es revivir lo que Lipton llama “el efecto luna de miel”.

Fuente:  Angeles Wolder Helling           

 

, , ,