Go to Top

¿Hay vida después de la muerte?

Cada vez que nos preguntamos que es la conciencia, nos cuesta dar una explicación que satisfaga a la mayoría de las personas. Pero si encima afirmamos que la conciencia crea el universo es muy probable que nos tiren de locos.

“La vida es como una flor perenne que florece continuamente en el multiverso” Robert Lanza

Robert Lanza, un científico norteamericano nos ha sorprendido con su teoría  del Biocentrismo, dando un giro de 360º a todo lo que hasta ahora dábamos por hecho o probado científicamente. Realmente si Robert Lanza hubiese nacido 300 años atrás y hubiese expuesto su teoría, entonces hubiera sido perseguido y quemado en la hoguera como tantas otras personas que en la época dieron alguna muestra de progreso con sus teorías inexplicables para algunos, imposibles para otros y, blasfemia para la mayoría. Tales afirmaciones en boca de un científico reconocido y con varios premios en su trayectoria profesional y basándose en varios experimentos científicos para explicar su teoría,  hace que la consideremos seriamente.

Básicamente el Biocentrismo explica que es el observador el responsable de que exista una luna, un sol, un árbol, el sonido de los pájaros cantando en el bosque, etc… De no haber nadie para ver, nada de lo que nos rodea existiría.  Por lo que el universo existe gracias a la conciencia. El universo por sí solo no crea ni ha creado vida y el espacio y el tiempo son constructos humanos. Dice literalmente: “El tiempo es el proceso mediante el cual vemos los cambios del universo”.

Esto nos lleva a la más desafiante afirmación de toda la teoría del Biocentrismo: “La muerte no existe”.

Lanza explica que la muerte no existe tal cual la conocemos hoy en día, que solo existe en nuestras mentes. De hecho es lo que nos han enseñado de pequeños: asociarnos a nuestros cuerpos y sabemos que los cuerpos mueren. Cada día que pasa, nuestras células envejecen y también mueren al cabo de un tiempo. Vemos la muerte como un final a nuestra existencia, a algo que ha nacido o ha sido creado, y que por tanto debe morir. Añade además que todo lo que ocurre en nuestro universo está sucediendo también en el multiverso, basándose en la teoría del multiverso, en la que diferentes personas y situaciones existen simultáneamente, por lo que nada moriría realmente.

Entonces ¿cómo  trascendemos nuestro concepto de la muerte si sólo nos vemos como un cuerpo? Si somos energía y ésta nunca muere, ni se crea ni se destruye sino que cambia continuamente de forma entonces nada está exento de la inmortalidad.

Nuestra esencia permanecería en forma de energía una vez que hayamos pasado ese umbral.

La muerte sería simplemente un cambio o camino de nuestra conciencia hacia otro universo o multiversos.

Como se ha desmostrado nuestra conciencia puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación de la realidad.  ¿Estás listo para cambiar tu percepción?

Fuente: http://bit.ly/2hCF43C

 

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial y Skype.

 

, , , , , ,