Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

La importancia de nuestra Madre en nuestra vida

Un día significativo para cada una de las personas- Crea, respeta, SANA, mantén y honra, el vínculo con tu Madre. Si no sabes aún la importancia que tiene en tu vida, te compartimos una breve entrevista que se hizo al creador de las constelaciones familiares sobre la importancia de la madre…

Bert Hellinger:  La madre nos conecta a la vida.

La figura materna moldea nuestra psique. ¡La madre está en el fundamento de nuestra felicidad! Si estás en buena conexión con tu madre, brillas.

¿Brillas?

Si uno tiene bien integrada psíquicamente a su madre, irradiará alegría, la gente le amará, triunfará en su vida, brillará…

Si amamos a nuestros padres tal como son, si decimos “si” a lo que son y, sobre todo, si estamos contentos de que nos pariera nuestra madre, ¡Brillaremos de felicidad!

En el caso de personas con fracasos en su vida personal y profesional, siempre es lo mismo: ¡Desconexión con la madre!

¿Sí? ¿Y puede eso repararse?

Puede. A menudo se reencuentra con la madre, se abrazan, respiran hondo… ¡Se han reconectado! Esos movimientos han unido lo que estaba separado.

¿Nuestros fracasos e infelicidad vienen de decisiones con la madre?

Sí. Muchos empresarios fracasan porque reproducen con su empresa la misma relación de rechazos que mantienen con mamá.

¿Y qué pasa con el padre en todo esto?

La madre nos conecta a la vida y el padre nos conduce a la vida social.

¿Que pasa con el recién nacido cuyos padres se separan?

Si los padres acuerdan seguir desempeñando sus respectivas funciones de padre y madre, nada grave.

¿Y si la madre menoscaba la figura del padre ante el hijo?

Si una madre menoscaba la figura del padre, incapacita a sus hijos para el éxito social y siembre en sus hijos una rabia… que un día ellos le devolverán.

¿Por qué existe hoy  tanto niño tirano?

He visto a un niño de dos años agresivo: Ha absorbido la rabia que su madre no asumió por un aborto… A veces el niño capta que Papá o Mamá no quiere vivir, y es agresivo para atraer su atención hacia la vida.

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en profundizar sobre tu árbol genealógico puedes contactarme al 044 5516092479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial y Skype.

, , , , , ,