Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

La magia de la maldición: La educación mal implementada en un hijo.

Continuando  con este tema en “Descodificación Biológica en Niños”  les compartimos un dato que puede ser significativo en la crianza de un niño. Esperamos que te motive a jamás gritar a tus hijos. Te invitamos a leer este mensaje y compartirlo con todos tus amigos.

Según informes en las Islas Salomón del Pacífico los isleños practican una forma especial de “la magia de la maldición”. Si un árbol se debe de cortar y es demasiado grande para ser cortado, es derribado por los esfuerzos combinados de los isleños.

Se supone que la gente de estas islas se levanta temprano en la mañana a esas horas entre las 4 y 5, (Antes del amanecer) para efectuar el proyecto. Aparentemente los nativos rodean el árbol luego proceden a maldecir y gritar a él.

Esta energía negativa empieza a dañar la energía de la vida del árbol. Y el resultado es que después de 30 días, mueren las raíces y cae al suelo el árbol. EN SOLO 30 DÍAS.

¡¡¡Woww!!! Si tienen que recurrir a regaños y gritos para matar a un árbol tan grande que ni un serrucho lo puede derrumbar, ¡¿Imagínate lo que hacen los gritos y los comentarios negativos a un pequeño niño o niña?! Y no por 30 días; sino por toda su infancia y adolescencia.

Si los gritos tienen el poder de matar a un árbol, tus gritos hacia tus hijos matan su creatividad, sus sueños, su inspiración, su confianza, y tristemente en algunos casos, hasta puede matar el amor que le tiene a sus propios padres.

Lectores de Memoria Emocional, dejen de utilizar los gritos para corregir a sus hijos, NO FUNCIONAN;  los resultados y repercusiones de esta acción son desastrosos como podrán leer.

Acércate  a Descodificar Tus Síntomas Y Encuentra El Camino  A Tu Felicidad.

www.memoriaemocional.com

, , , , ,