Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

La realidad del Dolor y el Miedo

¿Alguna vez te has sentido impotencia al decir no, a dejar ir algo o alguien? Las respuestas de sentir miedo y dolor están dentro de ti. ¿Dónde o cómo lo sabré?

Cuando nos negamos a aceptar la realidad, el dolor aumenta,

y sufrimos porque no podemos cambiar las cosas a nuestro gusto.

Practicar la resistencia es aferrarse a algo, o alguien, y genera más dolor.

El fluir con la situación nos ayuda a soltar o salir del lugar al cual ya no pertenecemos.

Aunque confundamos que salir del lugar es lo que nos hace sufrir, pero si reconocemos que ya estamos sufriendo, también reconoceremos que es mejor, soltar…

Hay que aprender a decirle no al miedo, que es el mal consejero.

El fluir , no quiere decir ir por cualquier camino, o conformarse, quiere decir, retomar la confianza en uno mismo , saber que esto que está pasando tiene un final, y que depende de nosotros cuanto dure el poder salir de esa situación, mientras más entregamos, más rápido se sale de la tormenta.

Es urgente que aprendamos a escucharnos, para atender nuestras necesidades más íntimas, y no mañana, sino Ahora. Mañana no es más importante que ahora. ¿Para que postergarnos?

Nuestra bella alma tiene todas las respuestas, en este preciso instante, sólo que a veces nos da miedo escucharla, porque sabemos que ella, siempre nos hablará con la verdad.

Confía más en la sabiduría del corazón, cuando hay dolor, él te está pidiendo que hagas cambios.

Recupera la relación contigo mismo y confía en tu corazón, tu alma sabe lo que te conviene. 

Porque su voz es la misma voz del creador, son los cantos del universo.

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial y Skype.

, , , , , , , ,