Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

LA VIDA ES UNA AVENTURA – PENSAMIENTO

El vivir a diario debería ser un placer y no un fastidio, debería ser una aventura y no una rutina.

Hoy queremos inspirarte a ver la vida diferente, así es,  no quiere decir que los problemas o las situaciones difíciles no estarán ahí, solo queremos invitarte  a leer las próximas lineas y  darte cuenta que hay  más momentos por disfrutar que momentos que lamentar.

LA VIDA ES UNA AVENTURA

No permitamos que ninguna sombra pesada borre el sol, que ninguna pared aprisione el viento y calle el sonido de la vida. Nunca nos transformemos en huérfanos de luz.

Diseñemos un horizonte más allá de la ventana, exageremos en los colores y entrelacemos alegrías entre las hojas. Hagamos florecer todos los campos que nuestra vida alcanza, después…vayamos más allá.

Expongamos en la ventana toda la alegría de vivir, mostremos al mundo un rostro luminoso, una faz sin arrugas de preocupaciones.

Dejemos ampliar la presencia de la ternura, sembremos la brisa de un gesto, una frase dulce o un suspiro porque tal vez un alma conmovida la escuchará y la devolverá el eco de nuestras voces.

Desviemos nuestras miradas de las cosas tristes e infelices, transformemos en un oasis toda la aridez que encontremos en nuestro camino, tiremos para afuera aventuras y aventuras a través de nuestra ventana.

Esparzamos el polvo dorado de nuestros sueños más allá de la ventana, plantemos flores, cosechemos encantamientos. Permitamos que las semillas de la felicidad contaminen toda la tierra inundándola de risas y alegría.

Rehagamos nuestras creencias, redimamos equivocaciones o culpas. Regeneremos errores y fallos y distribuyamos el perdón.

Valoremos siempre lo mejor de cada persona y principalmente lo mejor que exista en nosotros. Abramos la ventana de nuestras vidas y que se llene cada cosa, por muy pequeña que sea.

Vivamos la forma adulta de ser niños. Abramos la ventana y no miremos pasar la vida a través de ella.

 

ACÉRCATE A DESCODIFICAR TUS SÍNTOMAS  Y ENCONTRAR EL CAMINO A TU FELICIDAD.

www.memoriaemocional.com

, , , ,