Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

“NEURALGIA DEL TRIGÉMINO”.

¿Qué es la neuralgia del trigémino?

La neuralgia del trigémino o Tic doloroso es un trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos, labios, nariz, cuero cabelludo, frente y mandíbula.

¿Te sientes identificado? Tal vez estas a travesando por un conflicto emocional y no lo sabias, descubre mas sobre este tema:

Si yo presento neuralgia del trigémino, necesariamente he vivido o vivo a diario un conflicto emocional en el que yo mismo me castigo por algo que hice y de lo cual siento culpa. Hay que revisar en mi historia, momentos en los que yo haya cortado relación con alguien y me haya arrepentido. 

Situaciones en los que se haya separado de mí alguien muy querido y cuya partida me haya ofendido, es decir, que yo haya sentido esa partida como ofensa (equivocadamente claro), Y por lo tanto yo haya perdido la comunicación. La neuralgia del trigémino es altamente común en personas que se sienten agredidas por alguna acción de un ser querido. La partida de un hijo por estudios, matrimonio o trabajo. La muerte de un hijo a causa de un accidente 

La neuralgia del trigémino o Tic doloroso (también conocida como prosopalgia) es un  trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos,  labios, nariz, cuero cabelludo, frente y mandíbula.

Resentir: ¿Para que te sirve la cara?” = “He sentido una bofetada”.

IMG_5738

Acércate a descodificar tus síntomas y encuentra el camino a tu felicidad

Edgar Mendizabal
Especialista en Descodificación Biológica.
Acompañante en BioNeuroEmoción.
Conferencista en Psicosomática Clínica

, , , , ,