Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Psicología Transgeneracional – Descodificación Biológica

Psicología Transgeneracional
La Magia del Estudio y Análisis Transgeneracional

La psicología ha variado mucho desde sus comienzos hasta los tiempos actuales, pero la idea es siempre la misma: El buscar acompañar las transformaciones del hombre y la sociedad, tratando de encontrar las respuestas adecuadas a las nuevas realidades que nos tocan vivir.

Y con esta idea en mente, en los últimos años se ha revalorizado el estudio de la influencia de las vivencias y sentimientos de nuestros ancestros, sobre nuestras vidas.

¿Qué estamos heredando?

La consecuencia de esto ha sido que estos nuevos estudios han permitido descubrir nuevas respuestas para temas tan antiguos como las enfermedades, los problemas de pareja, la repetición de las conductas de nuestra familia, las muertes inexplicables, los accidentes repetitivos, los suicidios, los éxitos o fracasos económicos, etc.

Y así han surgido nuevas preguntas como por ejemplo ¿Cómo es posible que vivamos la misma clase de situaciones que han vivido antepasados a los cuales no hemos conocido?, o ¿Cómo es que hemos decidido casarnos en la misma fecha que se casó una abuela que no hemos conocido?, o ¿Por qué sin saberlo le hemos puesto a nuestro hijo el nombre de un bisabuelo, pensando que en realidad lo hemos elegido libremente junto con nuestra pareja, tan solo porque es uno de los nombres que actualmente está de moda.

“CORTA LAS RAICES DE TUS PROBLEMAS – Taller Estudio Transgeneracional El Arbol de tu Vida, Ciudad de México, 29 y 30 de Agosto….”

Y también podemos encontrar explicaciones increíbles sobre por qué motivo en las diferentes generaciones de una familia se encuentran los siguientes acontecimientos:

  • Repetición de abortos.
  • Esterilidad en mujeres
  • Dificultad para quedar embarazadas.
  • Abuso sexualmente en diferentes mujeres.
  • Muertes en fechas coincidentes con fechas particularmente relevantes para la familia.
  • La elección de un trabajo elegido en base a lo que NO hemos estudiado o elegido bajo las costumbres de nuestra época, determinado por nuestra historia familiar, transformándose así nuestro trabajo en una repetición o en una reparación de nuestra historia familiar, como por ejemplo sucede cuando uno de los familiares se suicida, y luego uno de sus hijos decide ser psiquiatra (para poder entender qué fue lo que motivo el suicidio de su padre).

Las investigaciones mencionadas explican hasta qué punto nuestros destinos se encuentran determinados por las experiencias y la historia psicológica de las generaciones que nos han precedido.

De esta forma Los Estudios Transgeneracionales nos han comenzado a brindar a posibilidad de encontrar los dramas familiares no resueltos, y por lo tanto heredados por los descendientes de quienes los han sufrido.

Estos dramas familiares quedan impresos en el inconsciente familiar como deudas intergeneracionales sin saldar, y por lo tanto pasan de generación en generación, hasta que alguno de los descendientes logra superar esa situación, o toma consciencia de lo que ha heredado.

“CORTA LAS RAICES DE TUS PROBLEMAS – Taller Estudio Transgeneracional El Arbol de tu Vida, Ciudad de México, 29 y 30 de Agosto….”

Todos nosotros portamos esta clase de herencias familiares sin saberlo, y ellas influyen en gran medida en nuestra capacidad de lograr éxito en cualquier empresa que emprendamos, ya sea en las relaciones de pareja, en nuestra situación económica, o en las características de nuestra personalidad.

Esos dramas familiares inconscientes nos afectan profundamente sin saberlo, por el solo hecho de formar parte de un grupo familiar, sin importar lo que sentimos por nuestra familia, o nuestros parientes.

Entonces el aprender a descubrir las relaciones entre lo que vivimos ahora con lo que han vivido nuestros ancestros, nos permite recuperar esa memoria emocional ancestral, y se transforma en una experiencia profundamente sanadora y liberadora.

Un análisis transgeneracional implica pues el incluir en nuestra historia personal nuestra herencia familiar, y nos posibilita así transformarla liberándonos de lo que no nos gusta, pues al disolverse esas cargas familiares inconscientes, cada uno de nosotros puede valerse de nuestros propios recursos, y así recuperar las riendas de nuestra vida.

“CORTA LAS RAICES DE TUS PROBLEMAS – Taller Estudio Transgeneracional El Arbol de tu Vida, Ciudad de México, 29 y 30 de Agosto….”

Acércate a descodificar tu síntoma y encuentra el camino a tu felicidad.

Memoria Emocional 

, , , , ,