Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Psoriasis – Descodificación Biológica

“PSORIASIS – DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA”

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie.

Relacionado con las emociones

La persona suele ser hipersensible y tiene una gran necesidad de amor y cariño que no esta colmada, recordando quizás otro periodo difícil de su vida. En ese momento, probablemente tuvo un gran sentimiento de abandono o separado de alguien o de algo que quería mucho. La psoriasis indica que hubo doble conflicto de separación… es decir frecuentemente frente a dos personas o dos situaciones diferentes a la vez… Ahora tengo tanto miedo de estar herido que quiero guardar cierta distancia entre mi y los demás.

Esta enfermedad es una hermosa manera que tiene mi cuerpo de protegerse contra un exceso de acercamiento físico y de protegerse de mi vulnerabilidad. Por lo tanto vivo un conflicto interior entre mis necesidades de acercamiento y mi miedo el cual me hace poner distancia….

Acércate a descodificar tu síntoma y al camino a tu sanación.

, , , , , ,