Go to Top

RETIRO DE SOBREPESO EN PLAYA DEL CARMEN – DR. SALOMÓN SELLAM

TALLER 100% PRÁCTICO TERAPÉUTICO ENFOCADO EN RESULTADOS DE LA MANO CON EL DR. SALOMÓN SELLAM

Después de la exitosa gira en torno a la problemática de sobrepeso y obesidad por 4 ciudades de la república, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de  México en Julio pasado, abrimos espacio terapéutico y completamente práctico para tu comodidad en Memoria Emocional y Salomón Sellam México.


A través de este retiro 100% terapéutico el Dr. Sellam estará trabajado de manera personal tu problemática con respecto a este síntoma que aqueja y enferma a la sociedad mexicana actual.


CUPO LIMITADO

Haz clic en el botón y adquiere tu entrada para el retiro de Sobrepeso & Obesidad del Dr. Sellam” ¡Ahora!


Te invitamos a participar y erradicar de una vez por todas tus problemas de sobrepeso y obesidad, se parte de los pacientes del Dr. Sellam en México que han logrado sus objetivos de adelgazar.

• • •

¡BASTA DE VOLVER AL SOBREPESO Y LA OBESIDAD!

Un problema lucrativo económicamente: numerosos libros que alaban tal o tal dieta, técnicas diversas y variadas de alimentación, productos milagrosos, una multitud de artículos de prensa escrita o audiovisual y múltiples ofertas tentadoras de ejercicios QUE NO TE VAN A SERVIR Y TE HARÁN PERDER TU TIEMPO Y DINERO.


NOTA IMPORTANTE:

Debemos avisarte que el Dr. Salomón Sellam no brinda consultas o terapias personalizadas ni en México y difícilmente lo hace en su hogar “Francia”.

Es por eso que te invitamos a reflexionar y a aprovechar esta oportunidad en donde el Doctor te estará llevando de la mano a alcanzar tus objetivos para FINALMENTE BAJAR DE PESO.

Imagina, el Dr. Sellam te tratara de manera personalizada brindándote consulta y terapia con su técnica la  Psicosomática Clínica del sobrepeso y de la obesidad y lo que conlleva como: Retención de líquidos, grasa, celulitis, lipomas y cánceres, colesterol y triglicéridos.

“Es obvio que no engordamos sólo por comer en exceso o por ser demasiado sedentarios. En el origen de un sobrepeso o de una obesidad hay factores que son mucho mas complejos en psicosomática, este problema lleva un nombre: LA PROYECCIÓN”.

El sobrepreso y la obesidad no es puramente alimentaria, de ahí innumerables casos destinados al fracaso en el intento por ADELGAZAR.

Partimos desde ese punto en los que existen otros factores a parte de los alimenticios que pueden influenciar en tu problema.

 • • •

“Cada sobrepeso nos cuenta una historia de vida precisamente relacionada con eventos pasados, aún activos hoy inconscientemente”

 • • •

“Toda enfermedad es una reacción biológica incluyendo el sobrepeso”


CUPO LIMITADO

Haz clic en el botón y adquiere tu entrada para el retiro de Sobrepeso & Obesidad del Dr. Sellam” ¡Ahora!

 

DATOS GENERALES DEL RETIRO DE SOBREPESO Y OBESIDAD.

CUANDO: Del 18 al 21 de Diciembre.

DONDE: Fiesta Inn Playa del Carmen.

INVESIÓN ÚNICA: $20,000.00


Informes e inscripciones

Cel. 55 1609 2479 — 55 6779 7829

Oficina: 557313 2517

Agenda una consulta