Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Riqueza y Abundancia: Descodificación Biológica

El Dinero y el éxito son naturales,  es posible, es real, es biológico, es normal.

Nuestro cuerpo posee todos los mecanismos para hacer todo lo necesario para que  estemos bien. No nos ocupamos en decirle si tiene que enviar una plaqueta a una herida, si ha de soltar una enzima digestiva o si se ha de realizar  un intercambio gaseoso a nivel de los pulmones.

La naturaleza tampoco espera que tú hagas y hagas para tener el dinero que esperas tener o  para disfrutarlo. Sabe que la abundancia es natural y la carencia es un problema. No es normal estar mal en ningún aspecto de nuestra vida.  Tampoco es normal sufrir, pasarlo mal, angustiarse por el dinero porque es una fuente de energía disponible en la naturaleza y al alcance de todos.

La  riqueza y la abundancia pertenecen al Universo y son un servicio para la humanidad. 

Te propongo una experiencia para trabajar la riqueza y la abundancia por la Descodificación Biológica Original:

Imagina que el pasado 22 de diciembre te hubiera tocado la lotería y como a partir de entonces dispones de dinero (varios millones en tu cuenta) y de  tiempo decides hacer lo que más te gusta. ¿Qué es?, ¿Con que disfrutas? o recuerda, ¿Qué te hacia feliz y disfrutar cuando eras pequeño? Ahora te imaginas que estás tranquilamente disfrutando de eso que más te gusta y que lo compartes con las personas que más quieres y como tienes  tantísimo lo compartes con toda la humanidad. Lo disfrutas y tu vida es más y más abundante cada día….

¿Qué sensaciones corporales te produce? ¿Son agradables? Estás preparado/a para recibir, dar, disfrutar, vivir en lo que es normal. ¿Desagradables? Pregúntate cuales son las creencias que te impiden disfrutar del dinero, de vivir la vida con facilidad, de fluir como el río. También observa las creencias de tu familia en relación al dinero y cuáles son tus lealtades con los que lo pasaron mal en tu sistema.

Esta revisión te ayudará a desactivar el bucle en el que quizás estás enganchado para soltarlo y vivir conforme a los principios universales de abundancia ilimitada.

MEMORIA EMOCIONAL

Terapias Psicológicas Especializadas En:
– Descodificación Biológica  – Psicosomática Clínica  – Bioneuroemoción

Consultas al: 044 55 1609 2479

Fuente: descodificacionbiologica.es

, , , , , ,