Go to Top

SECRETOS DE FAMILIA

El estudio del árbol genealógico es la herramienta para descubrir estos lazos secretos.

¿Por qué te empeñas a salir siempre con hombres que no te convienen? ¿Qué mueve a tu mejor amigo a tropezar con la misma piedra en sus relaciones de trabajo, igual que le ocurría a su padre? ¿Es casualidad la desgracia que ha perseguido a familias como los Kennedy? ¿Sabía el entonces príncipe Guillermo de Holanda que al elegir a Máxima repetía la historia de sus ancestros? ¿Era necesario que Napoleón Bonaparte por ser leal a su padre enfermara de cáncer de estómago? 

Diana Paris, experta en psicología transgeneracional (psicogenealogía) y docente EDBO, nos acerca esta disciplina que trabaja con sus pacientes y enseña a los alumnos de nuestra Escuela.

En septiembre, Rosa Alvares, periodista de Cosmopolitan, entrevistó a Diana para dar a conocer a los lectores la psicología transgeneracional e invitar a los interesados a cambiar aquello que les bloquea y decidir su propia vida. En ella, podrás dar el primer paso para despejar dudas acerca de tu identidad, o buscar el origen de una enfermedad, o averiguar el porqué de los mismos fallos y repeticiones. Trabajar el árbol es eficaz para liberarnos de esas cargas pasadas que hemos heredado.

Si haces clic en cada una de las fotos podrás leer el resultado de esta entrevista.

 Fuente: http://bit.ly/2xxTbfB

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

, , , , , , ,