Go to Top

Taller: Energética China & Psicosomática Clínica – Por el Dr. Sellam

Conoce los secretos de la Medicina China y la Psicosomática Clínica. Descubre una nueva mirada al sinfín de padecimientos que afectan al ser humano y frena la evolución de una enfermedad para evitar pasar a un peor escenario de la enfermedad.

Energética China & Psicosomática Clínica

Por el Dr. Salomon Sellam


Precio público general: $13,500 MXN Paga sólo $9,957 MXN

POR TIEMPO LIMITADO

Haz clic en el botón y adquiere tu entrada para el taller “Energética China & Psicosomática Clínica del Dr. Sellam” ¡Ahora!


Qué es la Energética China?

Esta basada en la medicina China, aplicando la ley de los 5 elementos (Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua) partiendo de la idea de que los órganos del ser humano están relacionados con cada uno de los elementos.

  • Madera: Vesícula Biliar, Hígado
  • Fuego: Corazón, intestino delgado
  • Tierra: Bazo, Páncreas, Estómago
  • Metal: Pulmón, Intestino Grueso
  • Agua: Vejiga, Riñón

 

Para qué sirve?

Desde el descubrimiento de la Energética China, tenemos la posibilidad de entender el origen las enfermedades, ejemplo: desde el punto de vista de la psicosomática del cáncer de Páncreas no es solamente el Páncreas (Tierra) el problema, sino que está ligado a la Vesícula Biliar ( Madera) y en el ciclo de Destrucción de los elementos la Madera (Vesícula Biliar), controla a la Tierra (Páncreas), esto quiere decir que: El problema del Páncreas está ligado con problemas a la Vesícula Biliar.

Que voy aprender con éste curso?

Adaptar adecuadamente nuestra alimentación y hábitos de vida apoyándonos para activar el flujo de energía adecuado a nuestro cuerpo. Identificar cada ciclo de los elementos: cual le da vida o energía a otro, cual lo reduce, cual lo controla, etc. para mantener un equilibrio ideal.

· · ·

Sí los que se dedican a la salud y al bienestar humano supieran que el ser humano es un ente eminentemente energético, actuarían directamente sobre la energía. Tendrían así la posibilidad de tratar al paciente en la fase inicial (aparición de los primeros síntomas) y lo que es más importante detener la evolución de la enfermedad para que no pase a estados de un peor diagnóstico y tratamiento.


En este taller teórico y práctico, el Dr. Salomón Sellam desea dar las claves de la asociación de la Psicosomática Clínica y de la Energética China y desarrollar una nueva mirada sobre cualquier síntoma.

No hay mejor camino para la curación y sanación que el conocimiento de nosotros mismos. Hay que recordar que nuestra alimentación y emociones están ligadas a los resultados de nuestra salud apoyándonos en los principios fundamentales


Dr. Salomon Sellam, fundador del Instituto de Psicosomatica Clínica, padre del Transgeneracional y descubridor del Yaciente.

Es considerado uno de los máximos expertos en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo, donde propone una visión psicosomática de la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden estar en el origen de cada patología.
En Septiembre del año 2000 publica su primer libro: “Orígenes y prevención de las enfermedades”(ed Quintessence). Por primera vez el análisis Psicosomático aparece de manera oficial.
Este análisis consta de elementos teóricos básicos gracias a los cuales se ponen en evidencia los orígenes posibles de la enfermedad a través del análisis de toda la historia del individuo:
– El Transgeneracional.
– La noción de Proyecto/Sentido/ Gestacional (vida intrauterina).

Precio público general: $13,500 MXN Paga sólo $9,957 MXN

POR TIEMPO LIMITADO

Haz clic en el botón y adquiere tu entrada para el taller “Energética China & Psicosomática Clínica del Dr. Sellam” ¡Ahora!


Da clic en el enlace de abajo para mirar la carta que el Dr. Sellam ha escrito para explicar los grandes beneficios de combinar la Energética China y la Psicosomática Clínica.

Carta del Dr. Sellam


Innumerables éxitos en sus talleres respaldan a nuestro maestro.

Con el taller del Dr. Salomon Sellam obtendrás todo acerca de la injerencia de la Energética China combinada con la Psicosomática Clínica y brindar una nueva mirada a los síntomas

En los últimos meses que el Dr Salomon Sellam se ha presentado en México, ha tenido un crecimiento exponencial de su audiencia por lo que cada momento cuenta y no quisiéramos que te quedaras fuera de este magistral taller, además del CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO, el precio que te ofrecemos con descuento estará disponible solo hasta el 15 de Noviembre de 2017.

Así que puedes entender nuevas teorías y presenciar prácticas que en ningún otro lugar aprenderás.


Precio público general: $13,500 MXN Paga sólo $9,957 MXN

POR TIEMPO LIMITADO

Haz clic en el botón y adquiere tu entrada para el taller “Energética China & Psicosomática Clínica del Dr. Sellam” ¡Ahora!


DATOS GENERALES DEL TALLER.

Imparte: Dr. Salomon Sellam.
Cuando: Del 7 al 10 de diciembre de 2017
Dónde: Ciudad de México.
Inversión por tiempo limitado. de $13,500 MXN a  sólo $9,957 MXN *pagando antes del 15 de Noviembre.
Teléfonos y WhatsApp de información y reserva: 55 1609 2479 & 55 6779 7829