Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Transformando Pensamientos (Descodificación Biológica)

Bruce Lipton y la Biología de la creencia

Transformando Pensamientos (Descodificación Biológica) 

“Quien no conoce su historia, está condenado a repetirla” Napoleón Bonaparte

Nuestro cerebro al igual que nuestro cuerpo está expuesto a los cambios diariamente biológicos, así como simbólicos  ya que el receptor de todos los impulsos que nos llegan del entorno exterior y quien controla nuestro cuerpo es EL INCONSCIENTE.

Él es el encargado de dirigir las órdenes a nuestros procesos corporales ya que indudablemente  somos un 5% consciente y un 95% Inconsciente.

Cuando nacemos automáticamente estamos heredando una programación, un modelo que ya está dentro del ADN de nuestra familia, y este ADN es información, no existe el ADN basura.

Es por ello que nacemos con toda la información de nuestro ÁRBOL GENEALÓGICO, heredamos los shocks emocionales de todos nuestros ancestros, para repetirlos y repararlos actuando de manera diferente como si fuera una lucha constante.

Al final del día ese es el objetivo del SER HUMANO  reproducirnos  e imponer en las siguientes  generaciones nuestra INFORMACIÓN para esto están programados todos los genes de tu cuerpo.

Es decir  interpretamos la información que nuestro cuerpo nos está  transmitiendo con el paso del tiempo y de generaciones.

Veamos algunos ejemplos:

  • Cuando recibimos malas noticias
  • Cuando recibimos noticias de alegría pero de gran impacto
  • Si estamos en paz.
  • Si estamos tristes

Pero si no estamos aptos para DIGERIR estos impactos o nos lo TRAGAMOS, es decir, en vez de  expresarlo lo callamos seguramente comenzaremos con malestares y enfermedades como:

  • Dolor estomacal
  • Acidez o nauseas

La respuesta indudablemente es  que tu cuerpo está respondiendo para estar en coherencia con lo que ha pasado.

Es decir tus síntomas actuarán conforme a tu sentir y pensar, si tomas conciencia de algo que te causa conflicto y actúas  de manera coherente, tu enfermedad, los síntomas de tu cuerpo que te estaban dando información, una solución biológica a tu conflicto, ya no serán necesarios.

Nos enfrentamos ante la posibilidad de cambiar nuestra vida, una nueva visión, un nuevo paradigma, donde solo nosotros somos la herramienta exacta de nuestra realidad, donde la culpabilidad no existe.

El cuerpo siempre expresara de una manera precisa la relación entre las emociones inconscientes  el impacto que éstas tienen en nuestro ser y en consecuencia, en la calidad de vida del individuo y su bienestar.

Acércate a descodificar tu síntoma y encontrar el camino a tu felicidad

, , , , ,