Go to Top

Un caso de los Amores Difíciles.

La Sra. Veinticuatro años

Atiendo primero a la mujer: No sé qué está ocurriendo, pero las cosas no van muy bien en este momento con mi marido. Tengo la impresión de que vivimos en paralelo y ya no sé qué hacer.

Algún tiempo más tarde, viene a verme el marido, con un aspecto totalmente desasosegado. No sé qué ha ocurrido pero mi mujer se marchó de la noche a la mañana con un hombre que acababa de conocer. Dice a todo el mundo que es una relación cósmica y que no puede hacer nada al respecto, que es así. Que sea cósmica, a mí me parece bien, pero me encuentro solo para cuidar de los niños y no sé qué giro dar a esta historia. ¿Esperar o ir a buscarla a la fuerza?

Pasaron seis meses y la mujer un buen día volvió a casa. El la perdono, la vida retomo su curso y el amor se instaló de nuevo en el hogar.

La clave de este enigma, que seguía rondando en ambas cabezas, se descubrió gracias a la temática de los CBCM y del síndrome de aniversario. De hecho, esta brusca partida de casa, dejando a los niños al cuidado del padre cuando tenía veinticuatro  años, se había registrado una primera vez en su memoria. Cuando se divorciaron sus propios padres ella tenía 5 años. Su madre había abandonado el hogar de repente para irse con un hombre que había abandonado el hogar de repente para irse con un hombre que había conocido poco tiempo antes. Tenía veinticuatro años entonces y nunca volvió a casa.

Fuente: Los Amores Difíciles por el Dr. Salomon Sellam. 



Agenda una consulta