La ansiedad es un temor sin motivo. La persona que la padece vive en la dolorosa espera de un peligro impreciso e imprevisible.

La ansiedad tiene como efecto en la persona que la sufre el bloqueo de la capacidad de vivir el momento presente. Se preocupa sin cesar. habla mucho de su pasado, de lo que aprendió, vivió, o de lo que le sucedió a otro. Esta persona tiene un imaginación fértil y pasa mucho tiempo imaginado cosas que ni siquiera es probable que ocurran. Se mantiene al asecho de señales que prueben que tienen razón para preocuparse.

Tan pronto como sientas que entras en una crisis de ansiedad toma consciencia que es tu imaginación quien toma el poder, la que te impide disfrutar el momento presente. También resulta benéfico confiar mas en las personas que te rodean, permitirles ayudarte. Esta ansiedad también puede ser ocasionada por una crisis de agorafobia.

La ansiedad es miedo a lo desconocido que puede acercarse del estado de angustia.

Se manifiesta por cierto síntomas:

*Dolores de cabeza

*Calores

*Palpitaciones nerviosas

*Transpiraciones

*Tensiones

*Llanto

*Insomnio

Si eres ansioso, puedes vivir el estremecimiento de la angustia: este estremecimiento procede del frió y te recuerda que tienes miedo. Es una enfermedad que te aprieta la garganta, que te hace perder el dominio de ti mismo y el control de los acontecimientos de tu vida, impidiéndote usar el sentido común y el discernimiento. También puedes sentir un desequilibrio, o una desconexión  entre el mundo físico en el cual puedes tener cierto control y tus percepciones con relación al mundo inmaterial para las cuales no siempre tienes explicaciones o compresión racional.

Puedes estar ansioso en cualquier situación. Si tu atención esta constantemente centrada en el miedo de una cosa u otra, vivirás en ansiedad que puede estar relacionada con el miedo a la muerte

FUENTE: https://w.tt/3cn42w8
A %d blogueros les gusta esto: