APRENDE COMO INICIAR EL CAMINO DE LA SANACIÓN

DE LA MANO DEL PADRE DE LA DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA CHRISTIAN FLECHE.

HAY MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE PADECEN UNA O MÁS ENFERMEDADES CRÓNICAS O DEGENERATIVAS.
APRENDE A DESCUBRIR EL CÓDIGO EN TUS HERENCIAS GENÉTICAS QUE DESENCADENARON LA ENFERMEDAD DE UNA MANERA SENCILLA Y PRÁCTICA

Te sientes abrumado(a), desenfocado(a) e inseguro.

Cuando se trata de darle a tus pacientes el mejor diagnóstico para su enfermedad, ¿Por qué no sabes de donde se origina?, ¿Has tratado todas las opciones disponibles en el mercado para encontrar la raíz de tu enfermedad o la enfermedad de un ser querido que no tiene motivo por que aparecer?

¿Padeces cáncer, diabetes, hipertensión, problemas del corazón o alguna otra enfermedad degenerativa?

Sientes pasión por conectarte con tus pacientes , pero te sientes paralizado(a) y confundido(a) sobre cómo comenzar o en qué dirección ir al diagnosticar.

Si tu respuesta es «SÍ» a alguna de las anteriores verdades, lee con atención porque este puede ser la oportunidad más importante que tendrás este año.

Vive una terapia de descodificación En 2 días con el creador y fuente directa de la descodificación Christian Fléche

Esta sanación grupal es 100% EN VIVO con Christian Flèche, donde aprenderás cómo encontrar el origen y conflicto de tu enfermedad además de generar más seguridad en tu desarrollo profesional.

 

 

Vive una terapia de descodificación En 2 días con el creador y fuente directa de la descodificación Christian Fleche

Esta sanación grupal es 100% EN VIVO con Christian Flèche, donde aprenderás cómo encontrar el origen y conflicto de tu enfermedad además de generar más seguridad en tu desarrollo profesional.

8,000 MXN – Hoy solo 5,200 MXN

APARTA CON EL BOTÓN POR SOLO 1,500 MXN Y EL RESTO LIQUIDALO EL DÍA DEL EVENTO
*PROMOCIÓN LIMITADA A 25 PLAZAS HASTA EL DÍA 31 DE JULIO

 

Octubre 01 Y 02 | 10:00 hrs. a 18:00 hrs

16 hrs. de duración

QUIERO APROVECHAR LA OFERTA Y TENER RESERVADO MI LUGAR CON EL VALOR DE PREVENTA
formas de pago

Sobre Mí

Christian Flèche

Con formación paramédica (enfermero, D.E.), Christian Fléche ha sido uno de los principales pioneros del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Su enfoque aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador de larga data en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Marc Fréchet.

Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades. Tiene publicados 17 libros sobre la descodificación biológica, cuatro de ellos traducidos al español. El cuerpo como herramienta de curación (Obelisco) ha vendido tres ediciones.

Christian Flèche cuenta con más 30 de años de experiencia y presencia en más de 16 países y tú tendrás la oportunidad de recibir esta información EN VIVO y que podrás aprovechar al máximo. 

 

Sabías que nuestro cuerpo es una máquina extremadamente eficiente que puede mantenerse en estado óptimo cada día. Sin embargo, las decisiones que tomamos todos los días pueden provocar el surgimiento de enfermedades.

Estamos seguros que tú, tu familia o amigos e incluso tus pacientes; todos han pasado por un algún conflicto en el trabajo o nos estresamos porque tenemos que entregar algún reporte en un tiempo determinado, etc. Por estás razones comenzamos a sentir angustia, ansiedad y/o estrés, lo cual puede derivar en enfermedades  perjudicando nuestro estado de salud. Por lo que las emociones negativas pueden destruir completamente nuestra vida a través de enfermedades.

La biodescodificación es un método de origen biológico que se centra en buscar la salud física mediante la modificación de nuestras creencias individuales, familiares y culturales generadas de manera inconsciente, a fin de lograr una tranquilidad emocional y así lograr la recuperación de la salud física.

Este método es tan efectivo que permite la superación de eventos vividos en nuestras vidas o de algún evento sucedido en generaciones pasadas de nuestras familias, que en algún momento nos afectaron y crearon nuevos hábitos, comportamientos, aprendizajes y/o reacciones ante estos eventos o alguno similar.

En Esta Sanción Grupal NO Tomarás Notas…

Tomarás ACCIÓN!

 

La sanación Grupal También Incluye:

  • Acceso exclusivo a nuestra comunidad de Facebook en nuestro grupo privado
  • Acceso al Chat privado de WhatsApp donde podrás consultar y compartir resultados con otros miembros después de la sanción grupal
  • Acceso a otros cursos de desarrollo personal y profesional con promoción exclusivas para la comunidad

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

8,000 MXN – Hoy solo 5,200 MXN

APARTA CON EL BOTÓN POR SOLO 1,500 MXN Y EL RESTO LIQUIDALO EL DÍA DEL EVENTO
*PROMOCIÓN LIMITADA A 25 PLAZAS HASTA EL DÍA 31 DE JULIO

 

Octubre 01 Y 02 | 10:00 hrs. a 18:00 hrs

16 hrs. de duración

formas de pago

UNA OPORTUNIDAD QUE NO PUEDES DEJAR PASAR PARA ENCONTRAR EL ALIVIO ANTE ESA ENFERMEDAD QUE NO HAS PODIDO SANAR

DATOS GENERALES

Fecha: 01 Y 02 de octubre 2022

Horario: 10:00am a 6:00pm (ambos días)

Más información da clic en el siguiente botón