DISCIPLINA AMOROSA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PARA PADRES

Por Vero Mora creadora del programa más completo en Español para inteligencia Emocional.

INSCRIBIRME AHORA

A quién va dirigido

Especialmente dirigido a todas aquellas personas que interactúan con niños desde padres de familia hasta profesores, quienes desarrollar la inteligencia emocional de los niños, aprenderán a seguir lo que les hace bien en lugar de lo que les hace sentir bien.

El Taller para Padres: Disciplina Emocional, es 100% práctico, se realizan actividades que harán que tu mente se tranquilice y sea tu corazón quien guíe el camino de tus hijos.

Descripción del curso

 El Taller para Padres: Disciplina Emocional, se imparten de manera intensiva durante dos días, o en talleres semanales con sesiones de 2 horas.

Ahora los padres de familia podrán disfrutar de los beneficios de el programa Yogi Minds for Kids!!® en su hogar. Inteligencia Emocional, Quietud Mental, Control Corporal, Técnicas de Respiración, Relajación y mucho más

¿Sabías qué?

¡Todo lo que tu hijo necesita existe dentro de ti!

 

Se llama sabiduría interior. La sabiduría interior no se adquiere, se accede, a través de un estado de paz y quietud mental.

Este programa no es una escuela para padres, no pretende enseñarte absolutamente nada, sino guiarte para que encuentres dentro de ti todo lo que tu hijo necesita para su desarrollo integral.

!La crianza de los hijos forma parte de nuestra naturaleza, sería tan fácil como reconocer por un instante lo que somos: ¡amor! Y dejar que este poder absoluto nos guiara.

En una palabra

«Nadie necesita una escuela para padres»

Cuando se deja que sea el Corazón el que guíe la educación de nuestros hijos. Así que este Taller no pretende ser una escuela, sino una toda experiencia.!Una experiencia que te permita contactar a través de la paz la fuente inagotable de información amorosa que existe dentro de ti.

!Son una serie de Dinámicas que harán que tu mente se tranquilice y puedas accesar desde tu corazón, esa fuente infnita de información amorosa que existe ya dentro de ti, para el acompañamiento en el camino de tu hijos.

– Vero Mora

REvisa

Herramientas Yogi Minds para la Disciplina Amorosa

01

Inteligencia Emocional

Conocerás el verdadero origen de las emociones, transformarás la manera en como te relacionas con ellas, y una emoción nunca más detendrá tu evolución. Ahora podrás acompañar los niños a identiÞcar lo que sienten y que sepan que no hay emociones buenas ni malas, contribuirás en su desarrollo emocional e integral.

02

Atención Plena

La atención no se demanda, se gana. Durante el entrenamiento desarrollarás una serie de habilidades para obtener la atención del cerebro y con el paso del tiempo sostenerla por tiempos más amplios. Un niño atento, un niño concentrado, es un niño feliz.

03

Neurociencia

De una manera práctica y divertida, conocerás como el cerebro se modela a través de la emoción, comprenderás que el cerebro mediante estas dinámicas se modelará para generar comportamientos más armoniosos ante realidades que por momentos duelan.

04

Movimiento corporal

Sin un movimiento corporal no hay un cambio en el estado emocional. Hemos integrado yoga como elemento base para la formación para que el niño conozca su cuerpo, el lenguaje del cuerpo son las emociones, el niño migrará de manera consciente a estados emocionales que lo ayuden a alcanzar sus sueños.

05

Juego Consciente

Un niño solo está dispuesto a jugar. Para el niño es transparente ya que una clase Yogi Minds esta basada en juegos. Desarrollamos un cerebro más fuerte donde las emociones no les limite en su crecimiento. En el juego aprenden paciencia, tolerancia , a perder, a festejar los triunfos de los demás, a vencer miedos a atreverse.

Habilidades y Capacidades Yogi Minds ForKids

 

Habilidades emocionales que desarrolla el programa

 Tanto en las personas que toman el Taller para Padres: Disciplina Emocional como los niños:

  1. Manejo efectivo de las emociones
  2. Comunicación efectiva
  3. Desarrollo de paciencia y toleranci
  4. Limites sano
  5. Juego Consciente

Capacidades emocionales  que desarrolla el taller tanto en los adultos como en los niños.

  1. Autoestima
  2.  Confanza
  3. Respeto
  4. Gratitud
  5. Toma de decisiones
× ¿Cómo puedo ayudarte?