Cuando el conflicto emocional desaparece la enfermedad desaparece.

Los seres humanos experimentamos vivencias continuamente. En descodificación biológica se dice que el origen de un síntoma o enfermedad es un conflicto o impacto emocional (conflicto biológico) que la persona no ha sabido gestionar de forma correcta. No se cubre una necesidad y en ese momento es cuando aparece una enfermedad.

¿Qué características tiene este conflicto emocional?

La persona vive una situación o experiencia que tiene 4 características:

-Es imprevista

-Es dramática o estresante

-Siente que no hay solución

-La vive en soledad (hay aspectos del suceso que se guarda para ella misma, que no cuenta a los demás.)

En ese momento de impacto la persona no es consciente de la emoción que vive, la reprime y es queda guardado en el inconsciente. Entonces se pone en marcha lo que se dice un ‘programa de supervivencia bilógico’ que es la enfermedad o síntoma.

En resumen, la persona ha vivido un conflicto emocional, no la gestionado, es decir, hay una necesidad que no sido satisfecha y por eso aparece la enfermedad, para que la persona reciba esa información, tome conciencia de la emoción oculta que ha reprimido y pase a la acción. Cuando se toma conciencia se pasa a pasa de curación de la enfermedad; la persona recibe nueva información y no puede seguir actuando como siempre. Hay algo que ha cambiado en ella y por eso pasa a la acción, cambia algo en su comportamiento.

Cuando el conflicto emocional desaparece, cuando se ha tomado conciencia y se ha pasado a la acción, la enfermedad desaparece.

Fuente: BioAnimas.com

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

A %d blogueros les gusta esto: