Los niños recepcionan y viven intensamente todos los conflictos que se desarrollan en su entorno.

Aunque no comprendan textualmente lo que se dice tienen la percepción y el registro de absolutamente todo lo que ocurre a su alrededor, desde la gestación hasta su nacimiento, y de allí en adelante.

Durante el embarazo todos los conflictos que el niño perciba quedaran registrados en su memoria biológica, y serán programas que podrán activar futuras enfermedades durante su vida, por eso aquello de “un embarazo lleno de felicidad, hace a un niño lleno de salud”, pero cuando esto no ocurre esos programas estarán listos para activarse en alguna circunstancia puntual de su vida.

La vida intrauterina es una vida emocional muy intensa; en el bebe todo está abierto, por eso en la mayoría de los casos, lo que se desprograma en los niños es un conflicto ajeno a el. Una madre que ha perdido un embarazo, y vuelve a quedar embarazada, tiene el miedo a que vuelva a ocurrirle lo mismo, entonces permanentemente estará controlando que el niño se mueva dentro de la panza porque así sabe que esta vivo.

Ese conflicto de la madre puede desencadenar un chico con hiperactividad, que necesite permanentemente estar en movimiento, porque es lo que ha registrado durante la gestación; de igual forma en otras afecciones mas complicadas, en general la descodificación se realiza sobre un problema que causó un estrés fuerte en el niño, pero que es ajeno a el, o bien el niño desarrolla una enfermedad como solución a un conflicto de sus antecesores.

En los niños recién nacidos, o que aun no han desarrollado la capacidad de comunicación por medio del lenguaje, la terapia trabaja por medio de la comunicación de cerebro a cerebro, a través de los mecanismos biologicos inconscientes, con lo cual el cerebro del niño percibe perfectamente lo que le estamos diciendo, lográndose de este modo la desprogramación de la enfermedad del niño y su recuperación.

Fuente: https://bit.ly/2xzDLb2

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: