Vamos primero a revisar el origen, la palabra «inconsciente»  fue utilizada primero por los psicoanalistas, está designa un lugar psíquico, que no es reconocido por la consciencia, se trata de entender mediante técnicas de interpretación de sueños o hipnosis.

Cuando se requiere saber el origen de una enfermedad física es necesario saber que hay en el inconsciente, que cosas vienes cargando, y se expresan mediante malestares, es necesario iniciar está exploración y descubrir el por que de muchas cosas.

El inconsciente es como la nube de tu celular, guarda todo tipo de contenido, no solo malo, es información a cerca de todo lo ocurrido en esta vida desde la infancia hasta la edad de madurez, relaciona personas, cultura, pensamientos, entre otras cosas. Es necesario reconocer que existe y brindarle atención a los mensajes que el inconsistent envía, para reconocer que sucede contigo.

¿Cuáles son las cuatro leyes del inconsciente?

El inconsciente es relativo: Depende lo que crees, lo que consideras correcto o incorrecto, tú eliges si cambiar o permanecer en tus pensamientos.

El inconsciente es imaginativo: No es posible que el inconsciente distinga la realidad con lo que se imagina, la realidad llega a través de sentidos con una solución simbólica.

Biologicamente únicamente es el presente: Todo lo ocurrido es en el aquí y ahora, aunque se recuerde algo pasado o se piense a futuro se proyecta en el presente.

Sólo existes tú: Las consecuencias de una relación es individual y los pensamiento de los demás existen en las relaciones.

El inconsciente se manifiesta por medio de palabras, sueños, ilustraciones realizadas, lecciones de vida, intuiciones y reflejada en tú cuerpo, tu piel, tu tacto, todo lo que te conforma.

Referencias:

http://bit.ly/2PFn06K

 

A %d blogueros les gusta esto: