Hay una media de más del 40% DE LOS MEXICANOS vive con problemas que no debería estar sufriendo debido a los DESORDENES AMOROSOS que tienen que ver con su equilibrio con el fuego, El agua que tiene que ver el DINERO y como lo hacer fluir, El aire, que tiene que ver con la SERENIDAD, y finamente, La tierra para PERDÓN y esto es una gran aliciente.

Conflictos serios que perturban la paz todos los días, conflictos que te frenan y no te permiten avanzar, problemas que no se resuelven y aparecen y vuelven a aparecer una y otra vez, incluso en forma de patrones que no te explicas y que podrían estar instaurados, o encostrados en tu ADN FAMILIAR.

Hay una NUEVA forma que EDGAR MENDIZÁBAL creador de MEMORIA EMOCIONAL ha descubierto para tratar los problemas o conflictos psicosomáticos que constantemente alteran el correcto y pleno funcionamiento de la vida de una persona.

EL HA REUNIDO LOS 4 ASPECTOS DE LA VIDA EN UN SOLO LUGAR 

EL DIPLOMADO INTERNACIONAL 4 ELEMENTOS para el publico en general que quiere tomar las riendas de su vida y su salud, llevarla al nivel máximo de aprovechamiento y éxito.

Un nuevo proyecto para quienes quieran trabajar lo que les aqueja, su PERSONALIDAD, su ABUNDANCIA, su AMOR, la ENERGÍA PARA CREAR VIDA, la ENERGÍA PARA CREAR DINERO, que tiene que ver con el dinero.

El AMOR es la base para poder estar en la abundancia, en la prosperidad y la felicidad, un gran corazón va a vibrar con UNA FRECUENCIA LA MAS ALTA EN EL MUNDO para poder crear, sin tu corazón entero no puedes llegar a la ABUNDANCIA

edgar.foto

ESTA REPRESENTACIÓN DE LOS 4 ELEMENTOS QUE EDGAR MENDIZÁBAL HA CREADO EN UN DIPLOMADO SON REPRESENTACIÓN DEL EQUILIBRIO QUE UNA PERSONA DEBE TENER EN SU VIDA

¿quieres saber el secreto?

El SECRETO que Edgar Mendizábal ha descubierto en mas de sus 15 años como PSICOBIOTERAPEUTA es estar en la misma linea con los 4 elementos bien mezclados, calibrados y concientizados.

Cada uno de nosotros somos únicos, tu eres único, esto significa que HOY ES LA DECISIÓN TUYA DE TOMAR el camino más corto, el mas fácil para CONCRETAR TUS PROYECTOS, para CONCRETAR TU VIDA EN PAREJA, ESTAR EN PAZ Y VIVIR FELIZ.

LA HISTORIA FAMILIAR que buscaremos para reparar, sanar, curar por medio de los 4 ELEMENTOS de la vida que son representados para el equilibrio de la plenitud humana.

Estas a punto de dar el paso mas importante de tu vida aprendiendo los 4 elementos, los 4 fundamentos esenciales para EL BUEN VIVIR.

Déjame presentarte DIPLOMADO INTERNACIONAL LOS 4 ELEMENTOS PARA TI

¿quien es edgar mendizábal?

Empresario, conferencista, bio-terapeuta, creador de la Institución No. 1 a nivel nacional en la organización de eventos y promoción de salud emocional Memoria Emocional.

  • Investigador de la Psicosomática Clínica para formar a los más eficaces Terapeutas y sanar así a miles de personas.
  • Reconocido en Latinoamérica y USA por su trayectoria de más de 15 años como experto en Salud emocional.
  • Socio, amigo y organizador del descubridor del Yaciente y creador del Transgeneracional, el Dr. Salomón Sellam.
  • Realizo la Maestría en Psicosomática con el Dr. Sellam, y acumula al día de hoy más de 70 seminarios estudiados a su lado.
  • Cuenta con más de 2 mil horas de especialización entre Psicosomática, Descodificación y Psicogenealogía.
  • En la práctica terapéutica tiene más de 10 mil horas de terapias en Psicosomática y Descodificación.
  • Ha brindado ponencias a lo largo de todo el territorio nacional y a nivel internacional en Fort Lauderdale (Florida), McAllen (Texas), Santo Domingo (República Dominicana) y Bogota Colombia.

LOS GRANDISIMOS BENEFICIOS Y LOS MÓDULOS DE ESTE DIPLOMADO
4 ELEMENTOS

✅​ FUEGO: DESORDENES AMOROSOS

Vas a descubrir el poder del amor en su forma mas pura, aprender a amarte a ti mismo y a los demas de una manera que iluminará tu vida, te llenará de pasión y te ayudará a desatar todo tu potencial como persona y en la abundancia, tanto contigo como en pareja.

✅ ​AIRE: RETORNANDO A LA SERENIDAD

Vas a encontrar calma en medio del caos, en medio de los problemas, en medio de la ansiedad, en medio de los conflictos, vas a respirar profundamente y a liberar tensiones. Descubrirás como la paz interior puede ser tu mayor aliada en el mundo moderno y sobre todo para que puedas ver el amor que hay en ti.

✅​ AGUA: ABUNDANCIA DE CORAZÓN

Sumérgete en la riqueza y la abundancia. Aprende a traer prosperidad a tu vida, trabajando de la mano con el elemento fuego y aire, aprenderás porque estos elementos tienen relación entre si y porque debes estar pleno en todos esos aspectos de lo contrario puedes estar estancando tu vida económica al grado de afectar todos tus sistemas como ser humano, y podrías estar reparando afecciones en tu historia familiar como puede ser el oficio o profesión a la que te estas dedicando, te vamos a enseñar como descubrirlo.

✅​TIERRA: EL PERDÓN

Vas a aprender a sanar a través del perdón. Dejar ya de una vez por todas atrás el peso del pasado, de TU HISTORIA FAMILIAR repitiendo conflictos una y otra vez sin que parezca que tengan fin o siquiera que estés dando cuenta que hay un conflicto que te esclaviza sin que lo puedas ver, vas a liberar rencores y a construir relaciones más saludables contigo mismo y con los demás, por ende tendrás alianzas importantes como de pareja, de amigos, de socios, de jefes, de compañeros que harán de tu vida, la prosperidad.

TE MOSTRAMOS LA FELICIDAD QUE NOS DA, LAS GRANDES PALABRAS QUE OTROS HAN EXPERIMENTADO A LO LARGO DE 10 AÑOS VIVIENDO LA EXPERIENCIA DE NUESTRAS PROPUESTAS EN MEMORIA EMOCIONAL POR EDGAR MENDIZÁBAL.

4 MODULOS ESPECIALIZADOS EN LA MEZCLA PERFECTA QUE HA LOGRADO QUE EDGAR MENDIZÁBAL Y SUS GRUPOS DE MEMBRESÍAS DORADAS LOGREN QUE SIEMPRE HABIAN SOÑADO.

Muchos de los cursos de autoayuda consisten mucho en solo motivarte, y hacerte vibrar solo en el momento, este DIPLOMADO esta diseñado para acceder a los cambios que debe tener un ser humano para vivir BIEN.

El DIPLOMADO 4 ELEMENTOS es diferente, es tan completo y con tanta información ÚTIL y enfocado que no podemos hacerlo en tan poco tiempo, es por eso que debes invertir un poco de tu vida para cambiarla PARA SIEMPRE.

«TODO LO QUE TU Y LAS PERSONAS QUE MÁS AMAS NECESITAN PARA TENER UNA VIDA PLENA, FELIZ, CONTENTA, FABULOSA Y BELLA»

En este diplomado, solo sabemos que VERAS RESULTADOS INMEDIATOS, cuando vivas la capacidad de experimentar la mezcla correcta de los 4 ELEMENTOS y su PSICOSOMÁTICA y DESCODIFICACIÓN del:

FUEGO-DESORDENES AMOROSOS

AIRE-RETORNANDO A LA SERENIDAD

AGUA-ABUNDANCIA DE CORAZÓN

TIERRA-EL PERDÓN

Recuerda vamos a REBUSCAR en tu historia familiar, en tus conflictos en tus enfermedades, en tu mente y todo lo que has SOMATIZADO y te impide avanzar.

GUARDA TIEMPO PARA TI, Y AHORRATE UNA VIDA DE CARENCIAS Y DESTRUCCIÓN

EL DIPLOMADO INTERNACIONAL DE LOS 4 ELEMENTOS PARA TODAS LAS PERSONAS 

DIPLOMADO 4 ELEMENTOS

$15,000 MXN

$7997 MXN

CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN SOBRE ESTE DIMPLOMADO NO DUDES EN CONTACTARNOS