El equipo

Queremos que conozcas los rostros de nuestra parte humana, el equipo que siempre está acompañándote en tu camino a la Sanación.

Nuestra Mision & Vision

Nuestra misión es ayudar a conectar a las personas con su camino emocional para la sanación interior.

A través de proveer soluciones como terapias, talleres, cursos, formaciones y seminarios de alta calidad para profesionales de la salud emocionaly mental así como el público en general interesado en los temas de desarrollo humano a través de:

› Contribuir al desarrollo de México.

› Apoyar en el desarrollo potencial y bienestar humano.

› Cuidar de sus clientes

› Respetar los compromisos con sus ponentes.

› Ser un proveedor confiable con excelente calidad humana para nuestros ponentes.

Mision & Propósito

Ser una empresa líder en México ofreciendo  servicios con la más alta calidad para todos los interesados en la sanación y desarrollo emocional y humano.

›  Innovación

Cuando exploramos nuevos caminos y nos atrevemos a hacer las cosas diferentes, descubrimos lo fácil que es aportar nuevas ideas y que todos podemos hacerlo. Las nuevas ideas y formas de trabajo son bienvenidas. Siempre orientados a la mejora continua de todos nuestros procesos, buscamos día a día nuevas alternativas que nos permitan tener resultados con impacto positivo para nuestra organización y para satisfacer las múltiples necesidades de cada cliente.

Trabajo en equipo

La manera más fácil de alcanzar el éxito es trabajando con entusiasmo, unidos y comprometidos por los mismos objetivos. Trabajando en equipo, hombres y mujeres integramos nuestras opiniones, ideas, experiencias, conocimientos y capacidades para alcanzar una meta en común: exceder las expectativas de nuestros clientes.

Vocación de Servicio

Creemos que los grandes cambios se logran cuando trabajamos con empeño y dedicación en los detalles. Con nuestra colaboración y una actitud positiva para enfrentar cada reto que se nos presenta, logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarle soluciones eficientes.

Pasión

Nos sentimos parte de cada proyecto en el que participamos, disfrutando de nuestro trabajo vamos siempre un paso adelante. Para cumplir con nuestros propósitos profesionales y personales, requerimos de cuatro elementos básicos: esfuerzo, voluntad, conocimiento y pasión. Esa actitud nos hace sentirnos muy orgullosos cuando vemos consolidados grandes proyectos que se realizan con nuestros productos.

Integridad

Estamos convencidos de que ser confiables es clave para alcanzar el éxito. Por eso somos congruentes con nuestros valores, ellos representan nuestra guía para hablar, pensar y actuar día a día en el trabajo, la familia y la sociedad.

› Calidad

Cuando hacemos las cosas bien desde la primera vez, cumplimos la promesa básica que hacemos diariamente a nuestros clientes: Superar siempre sus expectativas. Cada vez que entregamos a un cliente un producto o le brindamos un servicio, estamos representando el trabajo de nuestros compañeros, quienes con entrega y disciplina dan lo mejor de sí para que éste sea de la mejor calidad.

› Superación

Viviendo todos los mismos Valores. El espíritu humano es indomable. Siempre busca nuevos retos y se esfuerza por alcanzar metas cada vez más altas, fuertes o rápidas.

«Memoria Emocional es el punte para entrar a una conciencia más humana y espiritual.  Queremos ser parte de esa decisión de crecimiento interior que has tomado. «

– Edgar Mendizábal

¿Quién somos ?

Nuestro Equipo & Lider

Nuestro Director Edgar Mendizábal es el más calificado especialista, líder de Opinión, empresario, conferencista, Bio-psicoterapeuta creador de la institución número UNO a Nivel Nacional en salud Mental con Memoria emocional

Investigador y profundo estudiante de la psicosomática clínica para formar a la más eficaces terapeutas y sanar asi con el mejor grupo a miles de personas.

El equipo de Memoria Emocional es un equipo con calide humana, capaz de reconocer las necesidades de las personas, creando junto a sus directivos, maravillosos talleres de desarrollo humano y profesional, con grandes expertos en el tema ha impartir.

Edgar Mendizábal

Edgar Mendizábal

Director Fundador

Reconocido en toda LATINOAMERICA y ESTADOS UNIDOS por su exitosa trayectoria de más de 15 años. Como experto en salud mental; socio del descubridor Yaciente y creador del transgeneracional reconocido en todo el mundo el Dr. Salomon Sellam

Es vocero de la escuela mas reconocida en Europa. “Escuela superior de Psicosomática clínica y humanista Francia”
Entrenando a más de 100 especialistas.

Edgar Mendizabal esta reconocido por los más grandes maestros en la materia, como lo es Salomon Sellam, Christian Fleche, Enric Corbera, Jean Guillaume Salles, etc.

Este es un entrenamiento basado en darte las bases LÓGICAS y FUNCIONALES como nadie más en todo el mundo las brinda, es un curso especializado en PSICOSOMÁTICA ClÍNICA.

Es el único mexicano que ha tomado a fondo vez tras vez todos los módulos de la Escuela Francesa de Psicosomática Clínica y Humanista.

Con más de 70 módulos presenciados con el Dr. Sellam, más de 3000 mil horas de
entrenamiento, 20 mil horas de terapias especiales, 2000 mil horas de cursos

Brindando ponencias en como founder en Fort Lauderdale – USA, Texas, Guatemala, República Dominicana y Colombia.

Edgar Medizábal ha creado el más completo y reconocido programa en un reducido y entendible mundo.

Para que aprendas como encontrar, descubrir, descodificar, reparar todas las enfermedades tanto físicas y emocionales

Zuri Cabrera

Zuri Cabrera

Directora Creativa y Marketing Digital

Alma Cabrera

Alma Cabrera

Directora R.H y Contabilidad

Cintya Osorio

Cintya Osorio

Coordinación de Ventas y CM

Anel Salazar

Anel Salazar

Ventas y Asistente de Adm.

Araceli  Olmos

Araceli Olmos

Ventas

Sharon De Diego

Sharon De Diego

Coordinación TI

David Carbajal

David Carbajal

Diseñador Audiovisual

David Velasco

David Velasco

Diseñador Senior.

Omar García

Omar García

Diseñador TI Senior

A %d blogueros les gusta esto: