El corazón es un músculo con entrada y salida de grandes vasos que son las arterias y venas. Se halla rodeado de tejidos grasos. Las cavidades cardíacas son mínimas.

Su contracción sigue la ley del todo o nada lo que significa que ha de existir una estimulación suficiente para que se contraiga, si no es suficiente, no se contrae en absoluto. Existen dos respiraciones: la pulmonar y la celular, la sangre oxigenada así como las arterias están ligadas al masculino en la Descodificación Biológica porque sale del corazón y el corazón en Descodificación, es el símbolo del hogar, de la familia, de la casa.

Lo que contiene la familia, lo que sale es masculino, es el hombre arcaico que sale de su cueva, deja su casa para ir a cazar, ir a trabajar o hacia la aventura. La mujer prehistórica se queda en casa, recolecta y se ocupa de los niños, se encarga de mantener el hogar, el fuego, todo lo que es venoso en Descodificación Biológica, estará asociado al regreso al hogar, a la casa, a lo femenino.

El corazón y sobre todo los vasos sanguíneos son «lo que contiene los lazos de sangre».

¿Qué podemos empezar a deducir? El corazón es un tubo musculoso que da potencia, por lo tanto el resentir conflictivo en caso de estar afectado podría ser: desvalorización por falta de potencia. Espantosa experiencia vivida en digestivo afectando al colon, a nivel cardiovascular, son las venas que se encargan de todos los deshechos, de las cosas pesadas y podridas.

 INFARTO

Hace referencia a un riego sanguíneo insuficiente, con daño tisular, en una parte del corazón producido por una obstrucción en una de las arterias coronarias, frecuentemente por ruptura de una placa de ateroma vulnerable. Biológicamente, cuando hay un conflicto activo, voy a dilatar las arterias coronarias haciendo más delgadas las membranas y mucosas con tal de que haya mucha sangre arterial para que vaya a alimentar mi corazón.

Con eso el miocardio podrá estar más potente, muy alimentado y por tanto, va a poder alimentar mis músculos y voy a echar a la persona que me quiere robar mi territorio.

Esto ocurre entre los machos de las diferentes especies y el que pierde se marcha a buscar otro harén y si no lo encuentra no encuentra una solución. Si al cabo de seis meses no ha encontrado una solución, la biología va a encontrar una reparación.

Va a reparar la mucosa de la pared de las coronarias y si se trata de una pequeña pérdida de territorio habrá un pequeño infarto sobre una pequeña zona del corazón que pasa desapercibida tanto que la persona ni lo nota, si hay una reparación muy fuerte provoca que las dos paredes se toquen y si es en un territorio muy grande, se tapona y hay una muerte súbita.

Fuente: DBO.

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.
¡Hoy se parte de nuestra comunidad!
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

A %d blogueros les gusta esto: