Conviértete o aumenta tu nivel en la psicoterapia

Vuélvete un experto en Códigos Emocionales y Transgeneracional y aumenta tus ingresos y tu efectividad

 

Conviértete en experto psicoterapeuta en descubrir el origen de las enfermedades tanto físicas como emocionales, utilizando los secretos de la psicosomática clínica:

Aprende la profesión más solicitada en estos tiempos, no importa si vas a empezar de cero o si eres ya un psicoterapeuta. Este es simplemente el mejor entrenamiento a nivel mundial para ayudar a la gente o a ti mismo.

Pon atención porque lo que te voy a decir puede resultarte familiar.

Seas o no especialista

Quiero convertirme de profesión en un terapeuta especializado.

Siento que no puedo ayudar al máximo a mis pacientes..

Necesito especializarme..

Hay situaciones que no puedo resolver hasta encontrar de raíz el problema.

Necesito saber las bases reales de cada situación o enfermedad o emoción..

No logro llegar con éxito al origen de un problema de mis pacientes..

Si te identificas con algunas de las frases de arriba, este entrenamiento es para ti.

Lo que vas lograr de la mano del mejor maestro a nivel nacional y Latinoamérica..
Convertirte en uno de los más reconocidos terapeutas en México y toda Latinoamérica

1- Aprende a identificar:
Las distintas formas o acontecimientos que en la historia familiar han detonado una cadena de enfermedades heredadas una y otra vez, enfermedades graves tanto físicas como emocionales.

2- Aprende el transgeneracional.
La historia, las codificaciones arcaicas. Familiares, embriológicas, situaciones de la tierna infancia y secretos de la familia.

3- Vas a aprender a ubicar en un paciente situaciones inacabadas que se repiten una y otra vez en el linaje, esto lo vas a lograr mediante un estudio a profundidad del árbol genealógico.

4- Aprende las fases de las enfermedades de acuerdo a la descodificación biológica..

UNA DE LAS CONSECUENCIAS DE TOMAR EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA TERAPEUTAS ES:

Vas a duplicar o triplicar tus ingresos y además conseguirás reconocimiento como terapeuta o especialista adquiriendo nuestro entrenamiento Códigos Biológicos y Transgeneracional por Memoria Emocional.

¿Pero que contiene este maravilloso entrenamiento del que me
hablas?

5 Módulos en línea vía Zoom desde la comodidad de tu casa.

Módulo 1
El Transgeneracional

13 al 15 de Agosto 2021

El estudio y análisis de los comportamientos inconscientes transmitidos de generación en generación.

Vas a conocer las diferentes causas de las enfermedades por medio de tu historia familiar a causa de muertes, nacimientos, sucesos imprevistos, etc.

Módulo 2
Biología Emocional
(Descodificación de las enfermedades)

03 al 05 de Septiembre 2021

Las bases de la enfermedad. El origen que lo desencadena, las fases de la enfermedad misma para llegar de nuevo a la salud.

Aprenderás las enfermedades por sistema y órgano.

.

Módulo 3
Conflictología

15 al 17 de Octubre 2021

Enfocado en conocer la descodificación de las enfermedades desde las corrientes más importantes de la terapia biológica.

  • Descodificación biológica de las enfermedades
  • Bioneuroemoción
  • Biología total
  • Psicosomática clínica humanista

Y como es que se originan a partir de un momento o un evento conflictivo.

Módulo 4
Proyecto sentido gestacional

19 al 21 de Noviembre 2021

«Como es tu concepción es tu gestación, como es tu gestación es tu nacimiento, como es tu nacimiento es tu vida»

Vas a aprender la noción del proyecto, tiene un sentido de inteción conciente o inconsiente .
Aprenderás a descubrir ¿Qué  había en la cabeza de los padres mientras estaba el proceso de gestación, el nacimiento y la primera infancia?

Aprenderás a analizar este período de varios años, o de almenos un año, entre la concepción, el nacimiento y el crecimiento del niño hasta aproximadamente los 7 años.

Módulo 5
Ciclos biológicos celulares memorizados

03 al 05 de Diciembre 2021

Aprenderás como traer a tu consciencia los patrones que se repiten en los pacientes de manera ciclíca y establecer la relación entre las creencias y las expereciencias vividas.

Traer todo esto a la consciencia hace que tus pacientes se vuelvan libres para no repetir dichos patrones.

Módulo 6
Retiro para terapeutas

11 al 13 de Febrero 2022

Retiro para conocer las técnicas y protocolos dentro de la terapia para el acompañamiento de los pacientes.

Una experiencia sin igual alejaso del ajetreo y concentrados para aprender.

¡GRATIS!

Además de todo el gran conocimiento ÚNICO Y EXCLUSIVO de cada módulo obtendrás aún más contenido que en ningún otro lugar puedes adquirir..

En cada módulo obtendrás un manual especializado en la materia para que siempre tengas apoyo didactico y una fuente de investigación.

Acceso Privado al grupo de Whatsapp donde junto con tu maestro tendrás SESIONES de seguimiento y Revisión de casos y fracasos.

 Material de recomendación especializado.

¡ Ahora queremos que estés seguro de que estás en las mejores manos!

Chécate con atención lo que dicen nuestros ahora reconocidos terapeutas en toda la república

«Cursé la primera generación del entrenamiento en Códigos Emocionales y Transgeneracional con el maestro Edgar Mendizabal, te puedo compartir que en lo particular me gustó mucho porque no solo fue darnos información teórica sino analizar casos prácticos tanto externos como propios y eso nos ayuda como aprendices a entender mejor cada concepto enseñado.

Mejoró mi ámbito profesional en un 99% respecto a las herramientas adquiridas porque ahora tengo más seguridad para guiar a mis pacientes en sus procesos de sanación, ya que en el curso recibí información de calidad de casos reales. Recomiendo altamente la formación que se imparten en Memoria Emocional.»

Ilia García Cervantes

Terapeuta Emocional, Primera Generación

«Mi formación con Edgar Mendizábal ha sido de gran importancia para complementar mi desarrollo como terapeuta.

Me gusta la manera en que aborda los diferentes temas y el compartir  a experiencia vivida con casos en su consulta y las aprendidas y vividas con los Maestros. Con ello amplía las posibilidades distintas en que podemos tratar ciertos casos en
nuestra práctica siendo esto muy valioso para mí , cosa que atesoro y agradezco enormemente. Haber participado como estudiante en esta formación ha sido muy
provechoso y me ha ampliado y complementado el horizonte de posibilidades que puedo tener cuando  trabajo con una persona ya que
tengo más información y herramientas para poder llegar a un diagnóstico más preciso y ofrecer más posibilidad de resolución a mis pacientes para su bienestar.»

Elizabeth Pagola

Terapia Física y Rehabilitación Terapeuta Tara Approach, Cuarta Generación

«Mi experiencia con el entrenamiento del maestro Edgar Mendizabal ha sido enriquecedor para mi vida personal y de trabajo (soy Tanatologa)en lo personal he comprendido y aprendido el porqué de diversas situaciones familiares así como de enfermedades en el acompañamiento tanatologico a enfermos, ayudarlos y encontrar el origen de su enfermedad para trabajarlo, gracias Edgar, conocerte, aprender contigo me cambió la vida.«

Alejandra Olivera Ubaldo

Tanatóloga, Segunda Generación

«Formo parte de la familia de Memoria Emocional,pertenezco a la 2a generación del Entrenamiento en Códigos Emocionales impartido por Edgar Velasco Mendizabal. Para mí fue una experiencia que impacto no solo en la movilización de saberes,sino que hubo cambios a nivel personal y familiar .
Quien imparte el diplomado es un profesional preparado y con amplia experiencia.
Maneja una adecuada Pedagogía para impartir los conocimientos; interesado en utilizar un buen canal de comunicacion,buen manejo de protocolos y contención durante las practicas.
Una persona respetuosa y con disposición a apoyar a los alumnos.
100% recomendable el Diplomado que imparte

J. Lilia Sánchez Gómez

Lic. en Educación especial, Segunda Generación

«Quiero compartirles la experiencia que he tenido en mi vida personal y profesional.

Al inicio llegue para obtener conocimientos que no tenía muy claros para ponerlos en la práctica como psicoterapeuta, lo que iba compartiendo Edgar en cada uno de los módulos del Diplomado de formación no solo lo fui practicando en beneficio de mi paciente; sino que yo también llegue con el tiempo a ser una paciente. Cada módulo tuvo un profundo y significativo aprendizaje. Quiero reiterar que Edgar siempre ha compartido sus conocimientos y experiencia terapéutica con desprendimiento. Es una parte humana característica de él, el dar y compartir. Quiere que cada uno de quienes formamos los grupos de alumnos, tengamos los beneficios que da el servir a otros, también tiene la finalidad de ser cada vez más el número de personas conscientes de hacer los cambios necesarios para vivir. Sanando todo lo que sea posible sanar.

Mi vida personal ha cambiado de forma gradual, con beneficios en lo familiar, en mi salud, en mi economía y en lo profesional. Le doy las gracias al Dios en el que creo, a mí misma por haber llegado al espacio de Memoria Emocional y a Edgar Mendizábal por creer en mí, porque hoy estoy viviendo momentos en la que me siento más consciente de mi vida, de mi familia, de mi profesión como psicóloga. Incluso más abierta a sorprenderme cada día que vivo, descubriendo la vida de muchas formas y colores que antes no lo había visto.»

Ana Bertha Lee Flores

Psicoterapeuta, Segunda Generación

PRECIOS TODO JULIO

Agotado

Agotado

Agotado

Edgar Mendizábal

Pontente

 

Es el más calificado especialista, líder de Opinión, empresario, conferencista,
Bio-psicoterapeuta creador de la institución número UNO a Nivel Nacional en salud Mental con Memoria emocional
Investigador y profundo estudiante de la psicosomática clínica para formar a la más eficaces terapeutas y sanar asi con el mejor grupo a miles de personas.

Reconocido en toda LATINOAMERICA y ESTADOS UNIDOS por su exitosa trayectoria de más de 15 años. Como experto en salud mental; socio del descubridor Yaciente y creador del transgeneracional reconocido en todo el mundo el Dr. Salomon Sellam

Es vocero de la escuela mas reconocida en Europa. “Escuela superior de Psicosomática clínica y humanista Francia”
Entrenando a más de 100 especialistas.

Edgar Mendizabal esta reconocido por los más grandes maestros en la materia, como lo es Salomon Sellam, Christian Fleche, Enric Corbera, Jean Guillaume Salles, etc.

Este es un entrenamiento basado en darte las bases LÓGICAS y FUNCIONALES como nadie más en todo el mundo las brinda, es un curso especializado en PSICOSOMÁTICA ClÍNICA.

Es el único mexicano que ha tomado a fondo vez tras vez todos los módulos de la Escuela Francesa de Psicosomática Clínica y Humanista.

Con más de 70 módulos presenciados con el Dr. Sellam, más de 3000 mil horas de
entrenamiento, 20 mil horas de terapias especiales, 2000 mil horas de cursos

Brindando ponencias en como founder en Fort Lauderdale – USA, Texas, Guatemala, República Dominicana y Colombia.

Edgar Medizábal ha creado el más completo y reconocido programa en un reducido y entendible mundo.

Para que aprendas como encontrar, descubrir, descodificar, reparar todas las enfermedades tanto físicas y emocionales

PRECIOS TODO JULIO

Agotado

Agotado

Agotado

Preguntas Frecuentes

¿Los módulos son presenciales?

Los cursos no son presenciales y tampoco grabados, son un vivo de la plataforma Zoom (que se grabará para revisión posterior)

¿Recibo un diploma al finalizar el entrenamiento?

Sí, de hecho vas a recibir un diploma cada vez que concluyas cada módulo.

*Recuerda cada modulo es exquisitamente independiente

¿Qué pasa si no puedo tomar el curso por motivos extraordinarios en las fechas pactadas?

No te preocupes podrás ver la grabación y además estar presente en las sesiones de revisión de casos y fracasos para despejar dudas.

¿Tiene validez oficial el entrenamiento?

Estamos en el proceso, sin embargo nosotros queremos que sepas que lo mas importante es el “conocimiento” no hay en ninguna otra parte del mundo la avala algún organismo del orden publico o gubernamental.

¿Cómo voy a acceder a las salas de zoom?

Nosotros realizamos un grupo exclusivo de Whatsapp o Telegram, donde te estaremos asesorando en todo momento al pendiente de ti y brindándote los accesos a las formalidades y protocolos de cada módulo

¿Cuánto tiempo tengo para ver la grabación de cada módulo?

15 días, después de la fecha de cada módulo

¿Qué hago si tengo dudas o necesito soporte?

Nosotros estaremos siempre al pendiente de ti lo que necesites somos personas que estaremos  Ayudando siempre en los teléfonos +521 55 1609 2479 y +52 1 55 6779 7829

.

Con el más completo, repleto de conocimiento exclusivo de clase mundial y calidad inigualable en materia Psicológica, descodificación y psicosomática tienes todo lo que necesites para FORMARTE com terapeuta especializado en un grupo DONDE se entrena a los mejores, Asi de simple:

¡A los mejores

Cuando alguien como tú quiere tener una especialización como este entrenamiento y decide comprar el mejor diplomado entrenamiento los resultados no se hacen esperar….

El entrenamiento Los códigos biológicos y transgeneracional representan en tu vida como terapeuta “GRAN RECONOCIMIENTO, INGRESOS CONSTANTES Y ABUNDANCIA junto con PLENITUD PROFESIONAL.

Es todo lo que necesitas para convertirte en UNO de los mejores acompañantes de personas con necesidades de verdaderas respuestas a sus problemas EMOCIONALES Y FÍSICAS .

Si quieres cambiar tu vida y las de los demás sobre el tiempo que dura este entrenamiento y posterior toma la mejor decisión de tu vida

 

  • Profesión
  • Dinero
  • Abundancia
  • Reconocimiento

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?