Memoria Emocional

 

 

En Memoria Emocional nos importa que sigas aprendiendo junto con nuestros grandes Terapeutas

para sanar a los demás y sanarse uno mismo

 

Footer Memoria emocional

«Enfocados en tu Bienestar Personal y Profesional»

La institución de salud emocional y mental más reconocida en México y LATAM, se complace en ofrecerle una gran variedad de cursos, los cuales le brindaran un crecimiento personal y profesional, autodescubrimiento y apoyarlo en su construcción y forjamiento como Psicoterapueta y como persona, ayudandole a sanar, descubriendo su potencial entre otras más, no pierdas esta oportunidad.

«Memoria Emocional es el punte para entrar a una conciencia más humana y espiritual.  Queremos ser parte de esa decisión de crecimiento interior que has tomado»

– Edgar Mendizábal

LA NEUROLOGÍA POR EL MAESTRO DE MAESTROS SALOMON SELLAM

29/09/2022-2/10/2022(MEX)
Este taller especializado esta desarrollado estrictamente para terapeutas, profesionales de la salud y personas interesadas en el tema que deseen sanar y ayudar a entender a sus pacientes o familiares dando una opción diferente y real desde la perspectiva de la Psicosomática Clínica Humanista.En este taller junto con el Dr. Sellam vas a:✅ Encontrar y aprender de manera presencial los factores psíquicos y emocionales que desencadenan una patología neurológica.✅ Evitarás la frustración y la desesperación de no encontrar la causa o efecto de la enfermedad neurológica de tu paciente.✅ Vas a lograr evidenciar las patologías neurológicas de tus pacientes para tratarlas y encontrar así el verdadero origen y a su vez el camino de la mejoría y de la curación de:

🔸Tinnitus🔸Migrañas🔸Cefaleas🔸Vértigos🔸Acúfenos🔸El síndrome de Horton🔸Las Patologías Faciales (neuralgias, parálisis y algias vasculares)🔸Esclerosis Múltiple.🔸Derrame Cerebral.

Testimonios de Nuestros Terapeutas

Ilia García Cervantes

Ilia García Cervantes

Terapeuta Emocional, Primera Generación

Cursé la primera generación del entrenamiento en Códigos Emocionales y Transgeneracional con el maestro Edgar Mendizabal, te puedo compartir que en lo particular me gustó mucho porque no solo fue darnos información teórica sino analizar casos prácticos tanto externos como propios y eso nos ayuda como aprendices a entender mejor cada concepto enseñado.

Mejoró mi ámbito profesional en un 99% respecto a las herramientas adquiridas porque ahora tengo más seguridad para guiar a mis pacientes en sus procesos de sanación, ya que en el curso recibí información de calidad de casos reales. Recomiendo altamente la formación que se imparten en Memoria Emocional.

Elizabeth Pagola

Elizabeth Pagola

Terapia Física y Rehabilitación Terapeuta Tara Approach, Cuarta Generación

Mi formación con Edgar Mendizábal ha sido de gran importancia para complementar mi desarrollo como terapeuta.

Me gusta la manera en que aborda los diferentes temas y el compartir  a experiencia vivida con casos en su consulta y las aprendidas y vividas con los Maestros. Con ello amplía las posibilidades distintas en que podemos tratar ciertos casos en
nuestra práctica siendo esto muy valioso para mí , cosa que atesoro y agradezco enormemente. Haber participado como estudiante en esta formación ha sido muy
provechoso y me ha ampliado y complementado el horizonte de posibilidades que puedo tener cuando  trabajo con una persona ya que
tengo más información y herramientas para poder llegar a un diagnóstico más preciso y ofrecer más posibilidad de resolución a mis pacientes para su bienestar.

Alejandra Olivera Ubaldo

Alejandra Olivera Ubaldo

Tanatóloga, Segunda Generación

Mi experiencia con el entrenamiento del maestro Edgar Mendizabal ha sido enriquecedor para mi vida personal y de trabajo (soy Tanatologa)en lo personal he comprendido y aprendido el porqué de diversas situaciones familiares así como de enfermedades en el acompañamiento tanatologico a enfermos, ayudarlos y encontrar el origen de su enfermedad para trabajarlo, gracias Edgar, conocerte, aprender contigo me cambió la vida.

J. Lilia Sánchez Gómez

J. Lilia Sánchez Gómez

Lic. en Educación especial, Segunda Generación

Formo parte de la familia de Memoria Emocional,pertenezco a la 2a generación del Entrenamiento en Códigos Emocionales» impartido por Edgar Velasco Mendizabal. Para mí fue una experiencia que impacto no solo en la movilización de saberes,sino que hubo cambios a nivel personal y familiar .

Quien imparte el diplomado es un profesional preparado y con amplia experiencia.

Maneja una adecuada Pedagogía para impartir los conocimientos; interesado en utilizar un buen canal de comunicacion,buen manejo de protocolos y contención durante las practicas.

Una persona respetuosa y con disposición a apoyar a los alumnos.

100% recomendable el Diplomado que imparte

Ana Bertha Lee Flores

Ana Bertha Lee Flores

Psicoterapeuta, Segunda Generación

Quiero compartirles la experiencia que he tenido en mi vida personal y profesional.

Al inicio llegue para obtener conocimientos que no tenía muy claros para ponerlos en la práctica como psicoterapeuta, lo que iba compartiendo Edgar en cada uno de los módulos del Diplomado de formación no solo lo fui practicando en beneficio de mi paciente; sino que yo también llegue con el tiempo a ser una paciente. Cada módulo tuvo un profundo y significativo aprendizaje. Quiero reiterar que Edgar siempre ha compartido sus conocimientos y experiencia terapéutica con desprendimiento. Es una parte humana característica de él, el dar y compartir. Quiere que cada uno de quienes formamos los grupos de alumnos, tengamos los beneficios que da el servir a otros, también tiene la finalidad de ser cada vez más el número de personas conscientes de hacer los cambios necesarios para vivir. Sanando todo lo que sea posible sanar.

Mi vida personal ha cambiado de forma gradual, con beneficios en lo familiar, en mi salud, en mi economía y en lo profesional. Le doy las gracias al Dios en el que creo, a mí misma por haber llegado al espacio de Memoria Emocional y a Edgar Mendizábal por creer en mí, porque hoy estoy viviendo momentos en la que me siento más consciente de mi vida, de mi familia, de mi profesión como psicóloga. Incluso más abierta a sorprenderme cada día que vivo, descubriendo la vida de muchas formas y colores que antes no lo había visto.

Memoria Emocional

La institución de salud emocional y mental más reconocida en México y LATAM. Enfocándonos en tu bienestar personal y profesional.

Accesos Rápidos