La kinesiología es la técnica de lenguaje corporal más sencilla y efectiva que podemos encontrar está basada en el Test Muscular y gracias a este sencillo test muscular podemos encontrar toda la información que necesitamos saber a cerca de cualquier problema de salud que queramos mejorar.

Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo en que para poder resolver positiva y eficazmente un problema uno de los detalles más importantes es saber de dónde viene y cuál es el origen, cuanta más información tengamos sobre el problema más fácil resulta encontrar la solución más adecuada.

Siempre que tengamos que resolver un problema de salud lo primero que tenemos que tener claro es que partes están afectadas (física, emocional, mental, etc.) teniendo siempre en cuenta que aunque todas las partes están interactuando constantemente entre sí no siempre están todas afectadas. A través del Test Muscular de Kinesiología podemos obtener está información de forma inmediata.

El segundo paso es saber en que nivel se originó el problema: a nivel estructural, químico, emocional o energético.

El hecho de que un problema sé esté manifestando a nivel físico como por ejemplo, una colitis tal vez como consecuencia de haber tomado un alimento no quiere decir que el origen del problema esté en el mismo nivel aún en un caso como este no quiere decir que el alimento sea el causante sino que el alimento nos sentó mal por que previamente había una alteración energética en el meridiano de intestino grueso como consecuencia tal vez de un conflicto emocional.

Este segundo paso es posiblemente uno de los más importantes por que si el origen del problema es emocional y la terapia que aplicamos es solo a nivel químico, por ejemplo con fitoterapia, nutrición, etc., los resultados que obtendremos serán una mejora parcial y temporal pues al no tratar el origen del problema éste seguirá estando sin resolver y con el tiempo volverán a reaparecer los síntomas.

Tercer paso. Una vez que ya sabemos cuál es el origen del problema ya sabemos que dirección seguir. Si el test confirma que el origen es químico el siguiente paso es saber si está relacionado con carencias nutricionales, con intolerancias alimenticias, etc.

En el caso de que el test confirme que el origen del problema es emocional el siguiente paso sería descodificar toda la Carga Emocional Negativa y los acontecimientos y experiencias desencadenantes así como los Canales Energéticos Bloqueados, es bueno tener siempre presente que muchos de los problemas que vivimos en el presente están conectados con experiencias negativas que vivimos en el pasado y dejaron una huella dolorosa.

Kinesiología y Descodificación Emocional

La utilidad de la Kinesiología en el campo de la Descodificación Emocional es extraordinaria ya que nos permite de una forma sencilla y natural identificar todas las emociones que conforman la Carga Emocional Negativa del Presente del pasado e incluso del futro si la hubiera. También nos permite obtener información acerca del momento de nuestra vida en el que tuvo lugar la experiencia que dio origen al problema. En la gran mayoría de los casos en esas experiencias que dan origen al problema quedan «atrapadas» toda una serie de emociones las cuales podemos descodificar a través de la kinesiología.

Cuando sanamos nuestras emociones creamos el ambiente ideal para que nuestras células recuperen su vitalidad y vuelvan a funcionar correctamente.

Gracias a la kinesiología he podido comprender muchas claves y detalles acerca de la vida y la inteligencia de nuestras células por ejemplo que nuestro inconsciente es mucho más consciente de lo que imaginamos lo que sucede es que necesitamos aprender a comunicarnos con él; que no solamente tenemos tres cerebros si no que cada célula debe de tener el suyo propio; que por su puesto no es que tengamos   listas y células tontas; que los diferentes tipos de inteligencia recopilados por H G existen porque detrás de todas ellas está funcionando otro tipo de inteligencia (que no es tenida en cuenta en esa recopilación) y que si esta fallara las otras caerían en picado.

Autor: Clemente Santos Pérez 

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

A %d blogueros les gusta esto: