Cada quien vive sus encuentros sexuales de distinta manera pero generalmente cada ser humano tendría que entender la importancia de experimentar el sexo plenamente en el aquí y ahora.

Experimentar la sexualidad es un momento mágico que nos llena de emoción a cada persona, cada quien transmite distintas emociones pero todos tienen un objetivo en común que es llegar al clímax de la situación.

Por más estresada o preocupada que estés debes pensar que esos temas ajenos no deben influir en tu desempeño sexual, porque quizás podrías terminar desarrollando justo lo que querías evitar al iniciar tu encuentro,  es momento de apreciar el tiempo que le dediques a la  intimidad en conjunto con  tu pareja así como disfrutar el tiempo que dure la excitación.

Tu energía te ayuda a fluir, disfrutar, experimentar pero sobre todo vivir las cosas de la mejor manera,  no te sientas mal por desear conseguir gozo y satisfacción… ¿Qué no es lo que todos los seres buscamos? Si, así es.

 

Los siguientes puntos te ayudaran a conseguir tu momento sexual con el mejor desempeño:

Vive lo que está pasando: No pienses cosas del pasado ni alteres tu mente pensando en el futuro, mira tú alrededor e intégrate en lo que estas deseando qué suceda.

No te lo tomes personal: Recuerda que estas para descubrir nuevas experiencias, divertirte, muestra lo que quieres, no apagues el deseo o tengas vergüenza de tu cuerpo, goza el momento y recuerda que ambos deben de darse placer.

Expresa lo que sientes: No finjas placer si no lo sientes, comunica a tu pareja las posiciones que te gustan, donde te agrada que te toque y en general lo que deseas y te gusta o gustaría hacer. Ambos deben comunicar su parecer ante sus gustos y emociones.

Recuerda que el tiempo es de ambos y que entre más vayan su ritmo más gozoso será el momento, la sexualidad toma su tiempo, decidan la plenitud del viaje, cada escalón los llevara al crecimiento de la atracción sexual.

 

Fuente: Ideas que ayudan

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: