Es un trabajo basado en mi experiencia, he encontrado algo que vamos a aplicar enseguida ya que vamos a trabajar sobre vuestros ejemplos, al principio pensaba que solo concernía al 10% de la gente pero hoy en día veo que es generalizado y lo llamo psicología transgeneracional. 

Os daréis cuenta de que el diagnóstico es muy rápido y es gracias al yaciente que encontré los desordenes amorosos, para los psicólogos el tema amoroso es el 80% de las consultas, vamos a hablar de PROBLEMAS de relación, de pareja, de sexualidad, de entendimiento. Hay gente que está muy bien y no vienen a visitarse por desordenes amorosos, incluso para ellos también funciona.

EJEMPLO: Hombre con la moral por los suelos lo primero que me vino es que era un yaciente, finalmente no lo era, sino que tenía problemas de pareja. Su mujer acababa de dejarlo a los 50 llevaba una vida normal, casado, tres hijos, su pasión es la bicicleta, domingo por la mañana, llega con su bici y en eso llega un coche negro y se para delante suyo y se baja una ventana, una mujer le dice que se ha perdido, cuando la ve es un “flechazo con electricidad”, le pide su nº de teléfono, ella también tiene un “flechazo con electricidad”

¿Que ha pasado? Cuando vuelve a casa no puede dormir, llama a la mujer y le dice que la quiere ver de nuevo, se citan en un restaurante y esconden la relación durante un mes, al final le cuenta a su mujer, le explica todo y su mujer lo aceptó, vio que su marido había cambiado y era otro hombre, se divorciaron amigablemente, empezó de cero con esta mujer. Compraron una casa cerca de Montpellier, la arreglaron y poco a poco las ganas de hacer el amor fueron disminuyendo, se quieren mucho pero al cabo de 2 años ya no sienten deseo, al final la mujer lo deja por otro con quien se divierte más.

El se encuentra solo y viene a terapia, al principio no sabía como ayudarle, le pregunté por las fechas de nacimiento:

EL 25.09                ELLA 29.12

Yo le conté la misma historia, ya que me había sucedido lo mismo y así es como encontré los gemelos simbólicos; lo que había aprendido en psicología quedaba reflejado en papel solamente con las fechas de nacimiento y fallecimiento de los familiares, gracias a este episodio descubrí la psicología transgeneracional. En minutos podemos hacer un diagnóstico que los psicoanalistas intentan hacer durante años.

Flechazos con electricidad frecuentemente son gemelos simbólicos, para el inconsciente es un incesto simbólico y es como si se mantuvieran relaciones dentro de la misma familia; vamos a meter esto en un sistema general.  Abarca problemas de pareja, amorosos y de sexualidad, lo que no incluí son los desordenes amorosos que provienen del Proyecto Sentido y del transgeneracional, existen desordenes amorosos antes del nacimiento y después del nacimiento y el origen del problema es antes o después del nacimiento. 

Aquí es cuando entendí porque estudié psicología clásica y añadí mis estudios en psicosomática y el resultado es este trabajo, cuando el origen viene antes del nacimiento quiere decir que hay un programa de amor imposible o difícil, en el primer caso es un mensaje familiar de amor imposible, difícil, es algo que no nos pertenece. 

EJEMPLO: Mujer, vive sola, tiene pareja de vez en cuando pero nunca se compromete, no invierte en una relación larga, rechaza ofertas de matrimonio, no quiere tener hijos; según las leyes de la psicosomática hay unas leyes biológicas inscritas en el tronco cerebral, es algo instintivo. Dentro de nosotros hay una fuerza que nos empuja a tener hijos y cuando hay algún problema en ese nivel quiere decir que hay un programa más fuerte que el programa de base.

En este caso la clave está en el transgeneracional. Su abuelo tuvo una primera mujer que muere a los 25 años de tuberculosis, sin hijos, 2 años más tarde se casa de nuevo con otra mujer que supera los 30 y que también muere al poco tiempo; ella es la yaciente de esas dos mujeres que murieron después de casarse, ella tiene un programa grabado “casarse significa morirse”. 

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: