Memoria Emocional

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de terapeutas, especializados en Psicología Transgeneracional & Descodificación Biológica y otras grandes e innovadoras técnicas terapéuticas.
Te ayudamos realmente a mejorar tu calidad de vida.

Edgar Mendizabal

Edgar Mendizabal

Bio-terapeuta, creador de la Institución número UNO a nivel Nacional en salud mental con Memoria Emocional.

Investigador y profundo estudiante de la psicosomática clínica para formar a las más eficaces terapeutas y sanar así con el mejor grupo a miles de personas.
Reconocido en toda Latinoamérica y Estados Unidos por su exitosa trayectoria de más de 15 años. Como experto en salud mental; socio del descubridor del Yacente y creador del Transgeneracional, reconocido en todo el mundo el Dr. Salomon Sellam.

Es vocero de la escuela más reconocida en Europa la “Escuela Superior de Psicosomática Clínica y Humanista de Francia”. Entrenando a más de 100 especialistas.

Edgar Mendizábal ha creado el más completo y reconocido programa en un reducido y entendible mundo. Para que aprendas como encontrar, descubrir, descodificar y reparar todas las enfermedades tanto físicas como emocionales.

Salomón Sellam

Médico Francés y Especialista en Medicina Psicosomática de la Universidad de Montpellier, disciplinas en las cuales es un reconocido experto mundial, con más de 30 años de experiencia en la temática.

Divulgador e investigador de la teoría de la Psicosomática Clínica y Humanista (relación entre cuerpo-mente-espíritu).
Considerado padre del Transgeneracional y referente de la temática.
“Estudiar la dinámica familiar para encontrar las fuentes de la enfermedad del motivo de consulta” es el cometido del método Transgeneracional desarrollado por el Dr. Sellam, uno de sus valiosos aportes al campo de la Psicosomática Clínica, al buscar las fuentes del conflicto que se encuentran invisibles, inconscientes en la memoria familiar Transgeneracional.
Para el Dr. Sellam “Vivir una vida con una conciencia sin conciencia del inconsciente, es vivir una vida sin conciencia”.

Descubridor del Síndrome del Yaciente.

Escritor (36 libros redactados hasta la actualidad), conferencista y seminarista mundial.
Amante de los viajes, la música, la pintura y la vida en plena consciencia.

Equipo Memoria Emocional

Edgar Mendizabal

CEO y Terapeuta
edgar.mendizabal@memoriaemocional.com

Alma Cabrera

Directora Ventas y Contabilidad
alma.cabrera@memoriaemocional.com

Zuri Cabrera

Directora Social Media Strategy
zuri.cabrera@memoriaemocional.com