Directorio Terapéutico

Te invitamos a realizar tu diagnóstico y seguimiento con nuestros terapeutas recomendados por Memoria Emocional.
InicioEventos

Recomendaciones

¿Comó realizar tu consulta?

Para agendar con nuestros terapeutas recomendados por favor contacta con ellos en sus redes.

Planea tu visita

Revisa el directorio de terapeutas y escoge contactar con ellos para agendar. Recuerda que para un buen diagnostico se necesita tiempo. No hay diagnosticos rápidos.

Se paciente

Cada terapeuta tiene su espacio físico o virtual (ej. plataforma zoom) ya con una previa agenda, por favor se paciente al realizar el contacto.

No abandones

El seguimiento terapeutico es constante y de acompañamiento en el desarrollo del paciente, sigue en terapia para encontrar el bienestar que buscas.

Memoria emocional

Nuestros Terapeutas

Edgar Mendizabal

Edgar Mendizabal

Director Fundador

Reconocido en toda LATINOAMERICA y ESTADOS UNIDOS por su exitosa trayectoria de más de 15 años. Como experto en salud mental; socio del descubridor Yaciente y creador del transgeneracional reconocido en todo el mundo el Dr. Salomon Sellam

Es vocero de la escuela mas reconocida en Europa. “Escuela superior de Psicosomática clínica y humanista Francia”
Entrenando a más de 100 especialistas.

Edgar Mendizabal esta reconocido por los más grandes maestros en la materia, como lo es Salomon Sellam, Christian Fleche, Enric Corbera, Jean Guillaume Salles, etc.

Este es un entrenamiento basado en darte las bases LÓGICAS y FUNCIONALES como nadie más en todo el mundo las brinda, es un curso especializado en PSICOSOMÁTICA ClÍNICA.

Es el único mexicano que ha tomado a fondo vez tras vez todos los módulos de la Escuela Francesa de Psicosomática Clínica y Humanista.

Con más de 70 módulos presenciados con el Dr. Sellam, más de 3000 mil horas de
entrenamiento, 20 mil horas de terapias especiales, 2000 mil horas de cursos

Brindando ponencias en como founder en Fort Lauderdale – USA, Texas, Guatemala, República Dominicana y Colombia.

Edgar Medizábal ha creado el más completo y reconocido programa en un reducido y entendible mundo.

Para que aprendas como encontrar, descubrir, descodificar, reparar todas las enfermedades tanto físicas y emocionales

Salomón Sellam

Salomón Sellam

Médico Francés y Especialista en Medicina Psicosomática

Divulgador e investigador de la teoría de la Psicosomática Clínica y Humanista (relación entre cuerpo-mente-espíritu).

Considerado padre del Transgeneracional y referente de la temática.

“Estudiar la dinámica familiar para encontrar las fuentes de la enfermedad del motivo de consulta” es el cometido del método TRANSGENERACIONAL desarrollado por el Dr. Sellam, uno de sus valiosos aportes al campo de la Psicosomática Clínica, al buscar las fuentes del conflicto que se encuentran invisibles, inconscientes en la memoria familiar Transgeneracional. Para el Dr. Sellam “Vivir una vida con una conciencia sin conciencia del inconsciente, es vivir una vida sin conciencia”.

Descubridor del Síndrome del Yaciente.

Escritor (36 libros redactados hasta la actualidad), conferencista y seminarista mundial.

Amante de los viajes, la música, la pintura y la vida en plena consciencia.

Jean Guillaume Salles

Jean Guillaume Salles

Psico-Bio-Terapeuta, Hipnológo y PNLista

Científico de formación (titulado en Geofísica), encuentra su verdadero camino: la relación de ayuda, desde el enfoque de la interacción del cuerpo y de la consciencia, mediante la Sofrología Caycediana. Después vive un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica , que revoluciona su vida y su práctica terapéutica.

Su investigación terapéutica , basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica de Christian Flèche , con la psico-genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico.

 Una visión holística de la terapia, que llevo ejerciendo más de 20 años, me lleva a construir un trabajo de síntesis, que es el Método ThOR (Terapia Humanista Orientada al Resultado), y su objetivo es ayudar a que los terapeutas puedan acompañar de manera eficiente a sus pacientes. Esta es mi forma de contribuir de un modo más amplio, a que cada uno pueda lograr los cambios que quiere hacer en él y en su vida.

A día de hoy, su actividad se reparte entre algunas sesiones de consulta, los cursos de formación en Descodificación Biológica (Biodécodage Práctica de Christian Flèche), y el Método ThOR, los cursos en Europa, América Latina y USA, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propio Método.

A %d blogueros les gusta esto: