SAAMA es un Método desarrollado por el Terapeuta Veturián Arana. 

Es el resultado de un amalgama de técnicas bioenergéticas de gran poder, sumado a información canalizada por Veturián, que permite al practicante de ésta Terapia encontrar la raíz del problema y eliminarlo de una manera sencilla, amable con el cuerpo y con gran efectividad.

SAAMA es útil en cualquier caso de salud, tanto en personas como en animales, ya sea aplicada de forma presencial o a distancia. Además, no se trata solamente de una terapia para problemas de salud, es una terapia para otros aspectos de la vida. Puede llegar a desbloquear cuestiones relacionadas con otras personas, temas de éxito laboral, creatividad, dinero, fobias, adicciones y un largo etcétera.

Es una terapia para aquellos que quieren cambiar su vida, no utiliza instrumentos, fármacos, hipnosis, ni manipulaciones musculares. El paciente no tiene que recordar episodios traumáticos, la persona solo tendrá que relajarse en la camilla o en una silla y dejar que SAAMA produzca los cambios que mejorarán su vida; la Terapia SAAMA parte del principio de que “el cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida”.

Cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar, lo mejorarás con SAAMA de manera rápida y limpia, trabaja con la vibración del Amor y la Energía, por lo tanto libera al Ser Humano de la necesidad de depender de aquellos que trabajan sin amor y con químicos. TODOS SOMOS SANADORES SAAMA.

SAAMA no es solo una forma de trabajar, es una forma de vivir la vida, te dice por qué ha pasado, dónde están las raíces, de dónde viene la enfermedad y sobre todo, qué tienes que hacer en tu vida para dejar el camino que te llevó al desequilibrio, también te ayuda a la sanación sin sufrimiento ya que tampoco es necesario recordar episodios dolorosos del pasado ni hacer esfuerzos para sobreponerte a las circunstancias.

Fuente: SAAMA.

A %d blogueros les gusta esto: