Tus amígdalas están en las paredes laterales de la faringe, cuando se inflamaban trae como consecuencia la «amigdalitis» la mayoría de los seres humanos ha padecido esta sensación aunque comúnmente es llamada «Anginas». La inflamación es propiciada por rabia y coraje que llevas dentro, la impotencia que se puede presentar cuando te tienes que tragar ese malestar, porque se piensa que es culpa de alguien más. 

Tu sistema digestivo esta conformado por amígdalas por lo que se puede deducir que estas tratan con tus conflictos emocionales que se sitúan en lo que vive cada persona en su día a día.

Donde se pueden presentar diversas situaciones que están relacionadas con el afecto, cuando se quiere algo o alguien formando parte de tu entorno  y que no se puede tener, genera miedo de no conseguir lo que se buscas.

Se debe de considerar el ¿Por qué no estas tolerando lo que esta pasando? No puedes expresar tu inconformidad por angustia de arrepentirse después.

Aprende a decir no cuando no estes cómodo y seguro con lo que sucede, es tiempo de que pongas límites para defender tus intereses propios teniendo en cuenta el respeto hacia quién provoca tu inconformidad.

Referencias:

http://bit.ly/2L3qPnC

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: