Los ojos no sólo ven también sienten

(Veamos el origen)

Los problemas que se presenten en la vista tienden a relacionarse con la forma de ver la vida, cuando se desea cerrar los ojos que mantenerlos abiertos y observar el alrededor, muestra el miedo de tomar riesgos y perder a un ser o algo preciado por eso el cerrar es una forma de mantenerse protegido. 

Mira te vamos a explicar….. 

¿Qué enfermedades de los ojos nos muestran la realidad que vivimos?

En la edad madura se presenta la presbicia que manifiesta perdida de elasticidad del cristalina, por lo que refleja el miedo de perder ciertas habilidades al envejecer además muestra la perdida del optimismo del presente pero sobre todo del futuro.

-La hipermetropía es aquella enfermedad que no deja ver de cerca, representa miedo a lo que ve, es un impedimento para ver lo que ocurre en la realidad, brinda paz el no ver de cerca ciertas cosas ya que puede generar impresión no esperada.

-La miopía  evita el poder de lejos y representa el miedo de ver el por venir propio o de los seres apreciados, propicia ansiedad el no ver claramente lo que puede pasar, además se tiende a exagerar ciertas cosas.

-Por último las cataratas son la opacidad del cristalino que habla de que en una edad madura existe falta de interés y motivación por lo que se vive por cuestiones del pasado que no han sido resueltas a su máximo, por la vista se aterroriza  y acaba por perder la capacidad de ver con nitidez y claridad.

Referencias:

http://bit.ly/2IVZvVQ

A %d blogueros les gusta esto: