El sistema inmune es aquél que contiene mecanismos de defensa así podemos encontrar en la sangre, estos se dedican a combatir enfermedades de cualquier tipo, de modo que esa bacteria, infección o alergias salgan de nuestro cuerpo.

El doctor Javier Corbone de la Unidad de Inmunología de la Clínica Santa Elena de Madrid dice que para fortalecerlos se debe de hacer ejercicio porque hace que las defensas estén en buenas condiciones y regulen los niveles de azúcar y colesterol, no consumiendo productos tóxicos como drogas, alcohol y tabaco, llevando una vida tranquila.

La alimentación es parte fundamental para que estas defensas aumenten en nuestro cuerpo por medio legumbres,frutas y vegetales ricos en vitaminas y antioxidantes como espinaca, brócoli, champiñones, arándanos, rábanos así como cítricos (naranjas, limones, limas). También frutos secos como nueces y almendras.

Los chequeos médicos son parte esencial por medio de análisis de sangre que se realicen en ciertos periodos del año donde se pueden observar los niveles de sustancias en buenas y malas en el cuerpo así se podrá tener un control y tomar los cuidados necesarios para que tu cuerpo esté funcionando de la mejor manera.

Referencias:

http://bit.ly/2Xk9Hvg

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: