Christian Flèche

Regresa a México con Memoria Emocional

Hay un secreto para cuando una emoción se focaliza en el organismo según la función Biológica útil para contrarrestarla, los síntomas de la enfermedad sirven de código para descifrar que emoción se encuentra oculta.

Perderse esto podría significar dejar tu éxito y bienestar al azar. ¡Asiste EN VIVO para la Masterclass en el 2022!

Christian Flèche está a punto de salir en vivo para revolucionar de nuevo esta técnica que cambia la vida y mostrarte cómo crear una vida feliz y plena.

CHRISTIAN FLÉCHE no volverá a hacer otra MASTERCLASS de este tipo para darte LOS SECRETOS QUE HAY DETRÁS DE UN SÍNTOMA un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver, así que asegúrate de presentarte en vivo y en un estado óptimo, listo para absorber cada momento.

ADQUIERE TU LUGAR

AHORA POR 29 USD

CUPOS LIMITADOS

¿Quién es Christian Flèche?

Datos Generales de la Masterclass

  • Nació en Arcachon, Francia.
  • Creador de la Descodificación Biológica o Biodecodage.
  • Fundador y director de la Escuela francesa de Descodificación biológica o Biodecodage práctica de Christian Flèche.
  • Formador de “Descodificación Biológica de las Enfermedades”.
  • Licenciado en Enfermería.
  • Escritor.
  • Conferencista.
FECHA:  1 de junio 2022(UNICA FECHA)
HORARIO:
🇲🇽CDMX 2:00pm
🇺🇸 NYC 3:00pm
🇨🇴Bogotá 2:00pm
🇦🇷BsAs 4:00pm.
PLATAFORMA: ZOOM

ADQUIERE TU LUGAR

AHORA POR 29 USD

CUPOS LIMITADOS

«Las enfermedades, son una métafora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, se produce una solución interior.»

Christian Flèche.

¿Qué es la Biodescodificación?

Es una herramienta terapéutica creada por Christian Flèche, tras años de investigación y experimentación basada en el significado o sentido biológico de los síntomas de la enfermedad.

Ofrece un nuevo paradigma de la enfermedad, al considerarla una solución con intención positiva que ofrece la biología para adaptarse a un impacto emocional sufrido en un instante preciso que no se supo o no se pudo expresar ni resolver.

Cuando una emoción se focaliza en el organismo según la función Biológica útil para contrarrestarla, los síntomas de la enfermedad nos sirven de código para descifrar que emoción se encuentra oculta. En ello se basa la Descodificación Biológica para llegar a la emoción oculta asociada al síntoma y traer a la consciencia mediante una serie de protocolos la información que está manifestando el cuerpo enfermo y que en general no estamos educados a escuchar o prestar atención.

 

 

Requiere de gran precisión para encontrar el origen, ese instante preciso en que se le dio un significado o sentido biológico al evento traumático. Su practica es todo un arte y requiere de un entrenamiento impecable para descifrar lo que nos están contando los síntomas y liberar los conflictos ocultos, algunos de los cuales son recordados pero los llevamos a cuestas sin permitirnos hablar de ellos, otros de los cuales son tan dolorosos que el cerebro los archivó en el inconsciente.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes paradigmas de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el paradigma de Milton Erickson, Philippe Lévy.

 

ADQUIERE TU LUGAR

AHORA POR 29 USD

CUPOS LIMITADOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?