La sinusitis es creada por las  bacterias en situación de un cuadro alérgico, genera secreciones nasales líquidas debido o  a la inflamación  del revestimiento de la mucosa de la nariz. Existen ciertas manifestaciones que son relacionadas con la sinusitis como ojos llorosos, fiebre, fatiga, dolor de oídos y estornudos.

Este malestar es clasificado como crónico cuando la enfermedad dura más de 12 semanas, puede estar relacionado con la alergia al polvo así como a la contaminación; la sub-aguda tiende a tener un lapso de más de  4 semanas y la aguda tiene una duración de 1 a 4 semanas.

Las complicaciones de la salud perjudican tu nariz y resaltan la ineficiencia para respirar adecuadamente, si presentas esta enfermedad tiendes aislarte, mantener a distancia de algo o alguien, no teniendo en claridad las cosas y evitando sentimientos que te hagan sentir mal.

La mucosa nasal y los senos paranasales están en un estado de irritación cuando en tú vida tienes relaciones familiares, laborales incluso afectivas que alguien o algo que te traen aspectos negativos a tu vida, crea sensación de incertidumbre y complejidad aunque no tengas el total conocimiento de porque es así. Además si presentas mal aliento, refleja impotencia de decir lo que se desea por lo que permanecen en la boca tus pensamientos  y traen como consecuencia una fermentación que te  bloquea.

Existen 4 cavidades   óseas colocadas en ambos lados de la nariz y en la parte superior de los ojos que reflejan las  evidencian distintas circunstancias emocionales como origen del conflicto:

  • Sinus etmoidal: En la raíz de la nariz y en las fases internas de las órbitas, muestran falta de autoestima, falta de sentido de pertenencia en tu familia o en el trabajo. 

  • Sinus frontal: En el hueso frontal, expresa situaciones próximas sobre decisiones, proyectos que están a un paso.

  • Sinus maxilar: En el hueso maxilar superior, la persona manifiesta angustia y temor sobre algo que esta viviendo, no intenta resolver y finalizar con lo que le esta haciendo mal. 

  • Sinus esfenoidal: En el hueso esfenoides. Cierra la fosa nasal por su parte posterior representa problemas de miedo, irritación y agresividad.

Cuando presentas sinusitis se deduce a que vives con miedo y temor, apartando el peligro y no enfrentando lo que es, por lo que tienes que tranquilizarte, analizar los problemas y enfrentarlos de la mejor manera posible.

Referencia:

http://bit.ly/2IZrBQ9 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado tu suscripción.
¡Hoy se parte de nuestra comunidad!
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir nuestras novedades.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: