El aparato sexual masculino existe para la especie, esta misión va desde la seducción hasta la concepción.

Esterilidad

Tengo que permanecer en una etapa infantil, tengo miedo a dar la vida, tengo miedo a dar amor de manera incondicional, me resulta imposible asumir la función de adulto.

«Gracias» a la esterilidad, no prolongamos el apellido de la familia, esto puede ser a causa de una historia familiar pesada. Queremos detener lo que en esta familia fue dramático.

 

Escroto

La tonalidad central es protección; conflicto del suspensorio del jugador de Rugby, tengo miedo por mis testículos, tengo miedo de recibir un golpe en los testículos, protejo, puede tratarse de un ataque contra mi descendencia, contra mis testículos.

Tengo que proteger mi masculinidad porque mamá prefiere una niña y soy un chico, «los» tengo que esconder.

 

Enfermedad de la Peyronie

La tonalidad central es «desvalorización», pienso en otra persona durante el acto sexual, durante el acto sexual, mi cuerpo esta ahí, pero mi cabeza no lo esta, querría estar con otra persona, no tengo la compañera que deseo; querría estar con otra mujer.

Desvalorización sexual: Soy un incapaz; formo una pareja incestuosa con mi madre y, como tengo miedo al incesto, no debo tener erecciones.

Autor: Christian Flèche.

MEMORIA EMOCIONAL

Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.

Consulta presencial.

A %d blogueros les gusta esto: